Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 00:24:46
62 Posts - 17 Puntos
Yo te pregunto. Si tu trabajo es pintar una pared y la pintas mal. Te pagan la pared que pintaste mal o una vez que la pintas como corresponde te pagan lo acordado? Por que estos trabajadores de Dios cobran un sueldo que en argentina es de lo más alto del país. Y el laburo que ellos tenían quejacerera jugarlibertadores. Y fueron para atrás para agar a técnicos sin importar si en el camino quedaba el trabajo para lo cual lo contrataron. Quedaron afuera de todo sin dejar el esfuerzo necesario para lo cual lo contrataron. Pero a ellos nadie le puede decir el trabajo está mal hecho. No esta cumplido el objetivo. Pero ellos si pueden decir que la dirigencia no les paga el trabajo que ellos hicieron para el orto. Estos jugadores deberían haber tenido con la dirigencia la paciencia que la dirigencia les tuvo. Y no jugar para atrás los últimos dos partidos. Por que el que se gasto 5000 pesos para viajar a mar del plata y bancarse que jugarán para atrás lo cagaron en la cara. Menos figal bustos y blanco Chau jugadores. Jugaron para atrás muchísimos partidos Ni olvido ni perdón
Martes 10/12/2019, 07:14:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que limpiar a toda la lacra de jugadores vagos que hacen paro. A menos que don hugo este de acuerdo con la medida de fuerza.
       
Martes 10/12/2019, 08:50:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Escrito por yo_natural

Los bosteros mostraron el camino: FUERON A VOTAR MAS DE 38.000 SOCIOS...
Tenes razon votemos a Riquelme
Banco a yo_natural, por más que lo bardeen por poner un ejemplo bostero
En las últimas elecciones del Rojo, Moyano ganó con más del 90% de los votos, y hubo una participación mínima (después las quejas, obviamente)
Vote a quien vote el socio, está muy bueno que participe como hicieron los sucios el domingo
Cuando hacen bien las cosas hay que reconocerlas, por más que no los querramos
Brindo por la octava!!!
Martes 10/12/2019, 09:50:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Todo bien, pero sí el Club es de los socios cuando hay elecciones los dueños del Club tienen que ir a elegir el destino des mismo, sino eso de el club es de los socios es un eslogan que cada vez suena mas trucho, de que socios? de los 8 mil que fuimos a votar en 2017? bueno el 80% votamos a Moyano, el otro 20 a Cacho Álvarez que llevaba de vice la Comparada.. juntate con esas menos de 2.000 personas que votaron a nuestro mayor verdugo sino te gustan los Monoyanos!!!

Me tienen los huevos lisos los pelotudos que se quejan por acá y a la hora de ir a votar no se acercan al Club!!! Por poner ejemplo, los bosteros quisieron cambiar el camino hacia donde iba el Club y fueron a votar casi 40.000 socios.. Querés cambiar la realidad?? anda y votá!!!


Y como no querés que baje la cantidad de socios si a algunas personas no les alcanza ni para comer todos los días y vos querés que sigan poniendo la plata mensual de la cuota?.. mamita eh..
y si Moyano que es uno de los que hace 4 años esta diciendo que no hay guita para comer y la gente pasa hambre , decime pq mierda sabiendo eso aumento la cuota a 900 pesos ? o cree que asi va a junatar mas gente y llenar la cancha, pq una platea vake 1200 pesos si e sabeque no hay guita . Moyano se va a ir un dia con los bolsillos forrados en guita y vaos a quedar peor que ahora
Porque aumentó?, porque tiene que pagar la luz, sueldos (que irónico poner esto, jajajaja) de los empleados del club que cobran en pesos que no sean los jugadores.. sinceramente no tengo una opinión concreta de porque está tan caro ir a nuestra cancha y la cuota, no sabría responderte de una manera concreta!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/12/2019, 09:52:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por miky

Escrito por yo_natural

Los bosteros mostraron el camino: FUERON A VOTAR MAS DE 38.000 SOCIOS...
Tenes razon votemos a Riquelme
Banco a yo_natural, por más que lo bardeen por poner un ejemplo bostero
En las últimas elecciones del Rojo, Moyano ganó con más del 90% de los votos, y hubo una participación mínima (después las quejas, obviamente)
Vote a quien vote el socio, está muy bueno que participe como hicieron los sucios el domingo
Cuando hacen bien las cosas hay que reconocerlas, por más que no los querramos
Es que si esta vez no participamos en forma, fuimos ... hay que superar como minimo el bloque trucho que metieron ellos para quedarse a vivir acá.
Me quedo tranquilo porque en eso, y me refiero a acciones para apoyar al club, como la convocatoria de los bostero, siempre les pasamos el trapo a todos.

De todas maneras falta mucho para llegar al final del mandato simio todavia, hay que seguir metiendoles presion hasta el final.
Lo que deprime es la oposición ...
Martes 10/12/2019, 09:56:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Hay que empezar a colgar trapitos, "Que pasó con la guita que entró por ventas" - "Mostra el Balance Simio" - "Silva la recalcada cdtm dejá de patear tiros libres" etc.