Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 23:25:39
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por miky

Escrito por CAI1972

El problema es que venimos haciendo "Borrón y cuenta Nueva" desde hace casi 20 años....
y lo de Holan fue un Oasis de 6/7 meses de buen fútbol....
Holan estuvo 2 años y medio .. Y por algo duro tanto en el cargo en un club donde el 95% de los entrenadores que pasan fracasa.
Ciclo cumplido dijeron.. 2018 horrible dijeron.. Cla si ahora l estamos pasando de puta madre.
Me parece que no entendiste.....
Holan estuvo 2 años y medio, de los cuales solo 6/7 meses hubo buen fútbol.
Qué período? Desde Mayo/Junio hasta Diciembre 2017 que ganamos la Sudaca.
Después la Recopa con Gremio (se mereció ganar), pero desde Febrero 2018 hasta que se fue su Fútbol era un verdadero dolor de ojos.
Hubo excepciones, claro, algunos partidos de Copa Libertadores (Corinthians y RiVAR) y en el Plumódromo se comió los mocos, aunque te pese.
Y no, la estamos pasando como el OGT, y en el final de Holan también la estábamos pasando como el OGT.
y mucho tuvo que ver Holan también, no le tires tantas Flores que se puede intoxicar...
6 o 7 meses de buen futbol? Donde estuviste los ultimos 25 años??

Yo tengo 41 años y la unica vez que recuerdo haber visto a Independiente en cuartos de final de la Libertadores fue en 2018..y me van a decir q esos meses no fueron buenos?

Los ultimos meses de Holan no fueron buenos esta claro.. Pero estabamos en el puesto 7 de la superliga y jugando la sudaca.. No se fijate donde estamos ahora..

Yo no le tiro flores a nadie.. Holan no era un entrenador perfecto ni era el mejor pero era lo mejor q pudimos encontrar..