Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 10:52:46
16045 Posts - 2027 Puntos
Si soy dirigente la respuesta es simple: jueguen con dignidad (ni siquiera ganen...) y cobran. Si ustedes son horribles a mi no me entra plata y si no me entra plata no les puedo pagar. Aún así quieren no entrenar? No juegan nunca más. Para perder horrendamente con Banfield pongo a la reserva a ver si alguno se muestra. Con el hambre de gloria que tienen, los pibes juegan, cobren o no.
Martes 10/12/2019, 10:54:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Porota

Hay que hacer contratos donde cobren según ubicación en la tabla primero, segundo un premio por partido ganado tercero y cuarto menos y quinto o sexto el 20 % más abajo nada , vas a ver como se matan por estar arriba
no es mala idea he.... saludos
Si si vamos a ver quien te lo firma y quein quiere venir
Poenele que vos sos crack , la rompes toda y te va a buscar moyano este verano y te ofrece un contrato como el que vos decis , vas miras el plantel actual, ves como juegan y sabes que ya perdiste guita al firmar pq ese plantel no aspira a nada ,FIRMAS????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 10/12/2019, 12:24:37
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por demonio de tazmaniza

Estás de acuerdo con no entrenar , si no se cobra , lógico q están en todo su derecho de querer cobrar. Pero llegar al extremo de jugarles a los rivales en inferiores condiciones, a quien perjudica , esa medida?
Es el sueldo de algunos futbolistas consagrados o de trayectoria , vital para no poder aguantar un par de semanas? O buscar otra solución? ,siendo q al q más perjudica no cobrar, es a un juvenil o jugador sin demasiada trayectoria y son los q más pide la gente. Serán los juveniles los q organizan el párate o los más experimentados , q digamos no cobraban o cobran el sueldo de un obrero promedio de la actualidad social Argentina?
ESTOS HIJOS DE PUTA NO TIENEN DERECHO A NADA. EL 9 AL QUE MUCHOS APLAUDEN Y POCO SE MUEVE LE PAGAN CASI 5 PALOS POR MES. SE IMAGINAN LOS QUE HACE 35 AÑOS SALIERON CAMPEONES COBRANDO ESA PLATA??? CORRAN Ó MUEREN!!!
Si hay contrato laboral hay derecho. Mas allá del rendimiento. estos jugadores son hijos de puta? SI, UN EQUIPO DE MIERDA, pero en esta tienen razón.
Martes 10/12/2019, 12:33:39
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por javier_acuario2006

Lo curioso que esta dirigencia inoperante tiene huevos para enfrentar al hincha pero se apichona para enfrentar al mercenario (jugador)
Tambien, Q curiosa la situación, tener dirigentes sindicalistas , y no tener poder de negociación
No negocian,aprietan a voluntad para lograr sus propósitos.
Martes 10/12/2019, 13:40:49
17311 Posts - 4288 Puntos
Listo el viernes ganamos ???
Martes 10/12/2019, 13:50:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Listo el viernes ganamos ???
Primera medida de Alberto Fernandez??
Martes 10/12/2019, 14:49:22
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Listo el viernes ganamos ???
Serán estos dos los referentes del plantel?
Martes 10/12/2019, 14:55:04
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por MarceloSRV

Listo el viernes ganamos ???
Serán estos dos los referentes del plantel?
Estamos hasta las manos si es asi
Martes 10/12/2019, 15:23:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Achura

Si soy dirigente la respuesta es simple: jueguen con dignidad (ni siquiera ganen...) y cobran. Si ustedes son horribles a mi no me entra plata y si no me entra plata no les puedo pagar. Aún así quieren no entrenar? No juegan nunca más. Para perder horrendamente con Banfield pongo a la reserva a ver si alguno se muestra. Con el hambre de gloria que tienen, los pibes juegan, cobren o no.
El tema es q le firmaron un contrato x la guita q le iban a pagar. Ahi esta el problema tarde o temprano el jugador eso de cualquier manera lo cobra no x nada todos los juicios q tuvimos y tenemos de ex jugadores.
Martes 10/12/2019, 15:29:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Listo el viernes ganamos ???
Vieron?? Asumio fernandez y aparecio la guita. Directo a la 8va. Y de paso argentinos puntero del campeonato...
Martes 10/12/2019, 15:29:33
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Porota

Hay que hacer contratos donde cobren según ubicación en la tabla primero, segundo un premio por partido ganado tercero y cuarto menos y quinto o sexto el 20 % más abajo nada , vas a ver como se matan por estar arriba
vos en tu laburo firmarias un contrato asi, donde te paguen directamente proporcional a lo que laburas?
Martes 10/12/2019, 15:51:05
18815 Posts - 12545 Puntos
La guita vino de un prestamo del banco ciudad q pidio moyano total despues paga tio fernandez...