Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 11:00:09
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Los leo hablar de despidos, rescicion de contrato, limpieza, mercenarios , contrato x objetivos
que se piensan que es esto una sociedad de fomento ?
No se puede despedir jugadores con contratos millonarios sin pagarselos asi como no se les puede rescindir el contrato de foirma unilateral sin comerte un juicio
Queres hacer limpieza hacela pero no regalando el patrimnio del club , esos tipos valen millones de dolares
Mercenarios por querer cobrar? les firmaron contratos que no les cumplen y ellos son los mercenarios? alguno cree que se juega por algo mas que por plata ? la camiseta se murio hace decadas gente
Contratos x objetivos ? uds analizan las huevadas que escriben? que jugador te va a firmar un contrato x objetivos que no dependen de el para cumplir? en serio piensan que el tipo va a apostar su carrera?
Por que mejor no reclaman a los simios tener todo lo firmado a norma
Los jugadores firman para jugar y punto, ni siquiera para jugar bien o decente o ganar. se los contrata para jugar el resto no esta asegurado
No escribas huevadas a Denis, Cuesta y Vera le dieron un voleo en el orto antes de terminar los contratos y antes de estos 3 a Pellerano y Ortiz. Hasta al mismo cebolla se le rescindió el contrato.

Justamente porque no jugaban a nada, limpiaron el vestuario y se vio la diferencia.

Si existe la decisión de rajar a un jugador por bajo rendimiento se lo raja.

Y si no se quiere ir se lo manda a trotar a Dominico hasta que se termine el contrato. Arreglan enseguida.
.

esas resciciones se acordaron con el jugador , no podes hacerlo por voluntad propia pq te pueden meter un juicio termo , lo rajas perdes plata, lo mandas a dominico no lo ve ni la madre no lo podes vender ni prestar y por ende perdes palata hasta que quede libre y se va sin dejarte un mango.
No hay guita y pretenden seguir regalandola?
Y obvio que la rescisión se hace acordando con el jugador. Con quien queres que se haga ???

No se los van a tener en cuenta para el año que viene y se arregla la salida. Con Vera compararon el pase sabiendo que lo rajaban. No es cuestión de guita ni de juicios es negociar la salida.

No quieren arreglar y se van a trotar por Dominico, en un rato te firman la salida como paso con todos los que no rindieron.

Y si no se hace asi los tenes que tener hasta que se termine el contrato ?? terminas mirando los promedios con estos pechos frios.
.