Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 16:05:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lucacba

Después de los insultos masivos de la gente y de sus INSÍPIDAS PRODUCCIONES futbolisticas jugando a desgano y mostrando que la camiseta le importa una mierda
Beron lo volvera a sostener (FUENTE MUY INDEPENDIENTE ) como titular dando muestras que SE CAGO PARA CORTAR a los LASTRES
JUEGA BENITEZ Y CECILIO -...dos descremados mas que no dejan nada en campo
QUE QUIEREN INVENTAR ASI ??
PARTIDO PERDIDO ANTES DE JUGAR
SIC SIC SIC
Que poca visión Lucacba eh!!! Evidenciar a los que no tienen que seguir en el Club, por eso no mechó a los pibes, está mostrando cuales son los jugadores que no tienen que seguir más en el CAI, por mas de que algún hincha no comparta la manera, me parece muy bien lo que hace Berón!!!

Respeto tu pensamiento, Fabián, esa es una posibilidad; pero no me parece una buena estrategia; porque mientras pone en evidencia quienes son los jugadores que no tienen que seguir; el Rojo sigue perdiendo puntos, y con ellos se va la ilusión de pelear por algo. y nosotros estamos necesitando algún logro deportivo con urgencia.

Las oportunidades no se repiten varias veces en la vida; Berón tenía la chance de incorporar juveniles y cortar de plano con los jugadores que no se merecen defender nuestra camiseta; sin embargo se puso en modo piloto automático y los resultados lamentablemente, están a la vista.
Puede que tengas razón!!! Dejame decirte que admiro sinceramente tu capacidad de ilusionarte con clasificar a algo!!! Yo estoy en modo negativo ya, a esta altura no me hago ilusiones!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??