Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 13:43:31
30082 Posts - 5306 Puntos
Siempre dije que era una mala idea traerlo...no por sus cualidades futbolisticas sino porque es un idiota.. su comportamiento en la cancha lo demuestra.
Miércoles 11/12/2019, 13:45:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucacba

Después de los insultos masivos de la gente y de sus INSÍPIDAS PRODUCCIONES futbolisticas jugando a desgano y mostrando que la camiseta le importa una mierda
Beron lo volvera a sostener (FUENTE MUY INDEPENDIENTE ) como titular dando muestras que SE CAGO PARA CORTAR a los LASTRES
JUEGA BENITEZ Y CECILIO -...dos descremados mas que no dejan nada en campo
QUE QUIEREN INVENTAR ASI ??
PARTIDO PERDIDO ANTES DE JUGAR
SIC SIC SIC
Que poca visión Lucacba eh!!! Evidenciar a los que no tienen que seguir en el Club, por eso no mechó a los pibes, está mostrando cuales son los jugadores que no tienen que seguir más en el CAI, por mas de que algún hincha no comparta la manera, me parece muy bien lo que hace Berón!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 13:48:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

al segundo partido desde que llegó dije que P Perez NO TIENE GANAS de jugar en Independiente y todos los giles futbolisticos me saltarona la yugular ...
Es que no te cansas de decir boludeces, puede que en esta hayas tenido razón pero bueno, tenes que entender vos también..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 13:51:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por NANOCAI

QUIERO A BERON AFUERA DEL CLUB. NO PUSO UNO SOLO DE SUS PIBES!!!

QUE CARAJO HIZO ESTOS 4 AÑOS???????!!!!!!!!!!!!!!
los pibes estan en Brasil amigo
No todos. Velazco, Soñora y Lucas González están acá.
Miércoles 11/12/2019, 15:09:46
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lucacba

Después de los insultos masivos de la gente y de sus INSÍPIDAS PRODUCCIONES futbolisticas jugando a desgano y mostrando que la camiseta le importa una mierda
Beron lo volvera a sostener (FUENTE MUY INDEPENDIENTE ) como titular dando muestras que SE CAGO PARA CORTAR a los LASTRES
JUEGA BENITEZ Y CECILIO -...dos descremados mas que no dejan nada en campo
QUE QUIEREN INVENTAR ASI ??
PARTIDO PERDIDO ANTES DE JUGAR
SIC SIC SIC
Que poca visión Lucacba eh!!! Evidenciar a los que no tienen que seguir en el Club, por eso no mechó a los pibes, está mostrando cuales son los jugadores que no tienen que seguir más en el CAI, por mas de que algún hincha no comparta la manera, me parece muy bien lo que hace Berón!!!

Respeto tu pensamiento, Fabián, esa es una posibilidad; pero no me parece una buena estrategia; porque mientras pone en evidencia quienes son los jugadores que no tienen que seguir; el Rojo sigue perdiendo puntos, y con ellos se va la ilusión de pelear por algo. y nosotros estamos necesitando algún logro deportivo con urgencia.

Las oportunidades no se repiten varias veces en la vida; Berón tenía la chance de incorporar juveniles y cortar de plano con los jugadores que no se merecen defender nuestra camiseta; sin embargo se puso en modo piloto automático y los resultados lamentablemente, están a la vista.
Miércoles 11/12/2019, 15:46:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NANOCAI

QUIERO A BERON AFUERA DEL CLUB. NO PUSO UNO SOLO DE SUS PIBES!!!

QUE CARAJO HIZO ESTOS 4 AÑOS???????!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ PARTE DE "ESTAN EN BRASIL" ES LA QUE TE PERDISTE!!!! 🤦🏼‍♂️ Mamadera!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/12/2019, 15:47:44
3455 Posts - 759 Puntos
El 90% de los que comentan en este topic eran Tarzan de la poronga de Bkcc.

Bardean a Berón? Está dirigiendo a un equipo armado por un infradotado que uds felaban.

Bardeenlo en marzo si quieren (o si está).
Miércoles 11/12/2019, 15:49:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por THE RED NINJA

al segundo partido desde que llegó dije que P Perez NO TIENE GANAS de jugar en Independiente y todos los giles futbolisticos me saltarona la yugular ...
Es que no te cansas de decir boludeces, puede que en esta hayas tenido razón pero bueno, tenes que entender vos también..
🤭😂Che el Dani es un amigo!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/12/2019, 16:05:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lucacba

Después de los insultos masivos de la gente y de sus INSÍPIDAS PRODUCCIONES futbolisticas jugando a desgano y mostrando que la camiseta le importa una mierda
Beron lo volvera a sostener (FUENTE MUY INDEPENDIENTE ) como titular dando muestras que SE CAGO PARA CORTAR a los LASTRES
JUEGA BENITEZ Y CECILIO -...dos descremados mas que no dejan nada en campo
QUE QUIEREN INVENTAR ASI ??
PARTIDO PERDIDO ANTES DE JUGAR
SIC SIC SIC
Que poca visión Lucacba eh!!! Evidenciar a los que no tienen que seguir en el Club, por eso no mechó a los pibes, está mostrando cuales son los jugadores que no tienen que seguir más en el CAI, por mas de que algún hincha no comparta la manera, me parece muy bien lo que hace Berón!!!

Respeto tu pensamiento, Fabián, esa es una posibilidad; pero no me parece una buena estrategia; porque mientras pone en evidencia quienes son los jugadores que no tienen que seguir; el Rojo sigue perdiendo puntos, y con ellos se va la ilusión de pelear por algo. y nosotros estamos necesitando algún logro deportivo con urgencia.

Las oportunidades no se repiten varias veces en la vida; Berón tenía la chance de incorporar juveniles y cortar de plano con los jugadores que no se merecen defender nuestra camiseta; sin embargo se puso en modo piloto automático y los resultados lamentablemente, están a la vista.
Puede que tengas razón!!! Dejame decirte que admiro sinceramente tu capacidad de ilusionarte con clasificar a algo!!! Yo estoy en modo negativo ya, a esta altura no me hago ilusiones!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 16:07:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por THE RED NINJA

al segundo partido desde que llegó dije que P Perez NO TIENE GANAS de jugar en Independiente y todos los giles futbolisticos me saltarona la yugular ...
Es que no te cansas de decir boludeces, puede que en esta hayas tenido razón pero bueno, tenes que entender vos también..
🤭😂Che el Dani es un amigo!!!
Quedó picando, yo sólo la tuve que empujarla adentro del arco y salir a festejar y abrazarme con los compañeros..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 16:10:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Beron , QEPD. , que en Perez descanses .
Miércoles 11/12/2019, 16:57:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Imposible de entender como sigue jugando Pablo Perez de titular.