Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 23:49:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Rojo Punzo


Este 13 de diciembre de 2019 Martín Benítez tendrá su merecido partido de despedida ante Newells, y con él se iría la mística dorada y el hambre de gloria.

La historia de uno de los más grandes jugadores del club se cerrará con un partido por el torneo local, justamente en donde se lo vio nacer, la antigua Doble Visera.

Como es de esperarse el actual Libertadores de América estará repleto de hinchas emocionados y nostálgicos, ya que se marcha una gloria.

Benitez posiblemente convierta su último gol y para no perder la costumbre se sacará la camiseta, se la regalará a Renato y recorrerá su última vuelta olímpica, mientras más de cuarenta mil voces frenéticas cantarán: “Y Dale Benitez, dale Benitez,
dale Be…"

Desde que Martin hizo su debut, jugó todos sus partidos oficiales con la casaca del rojo, la única que vistió , marcó una cantidad importante de goles y se consagró 2 veces campeón.

El “Heredero"se convirtió en una de las figuras del fútbol argentino de los últimos 7 años.

Sus toques sutiles, sus gambetas impredecibles, su magia serán parte de la historia gloriosa del Rojo.

Como dijo él mismo, hace unos meses “EL DÍA QUE ME VAYA ME VAN A EXTRAÑAR” Y no se equivocó.

Gracias ídolo por el fútbol.
Leo una y otra vez, y se me caen las lágrimas.
Como el bocha se retirara con la Roja y tal vez alguna calle lleve su nombre...