Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 18:37:12
61333 Posts - 20324 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Menos mal que refresca para el viernes.
Ahora que mencionas el factor climatico, hace tiempo que lo queria comentar y siempre se me olvida .
Que putos que son los argentinos con el tema “ Clima “ que lo pario ! Si parecen la gata Flora, cada dia del año lo veo en los comentarios de los sistintos periodistas.
Si hace frio porque hace frio, si hace calor porque hace calor, y eso es algo distintivo, no se si de todo el pais o solo los porteños llorones .l

Aca en el norte la gente vive y se mueve como si nada con 100º celsius de calor o temperaturas bajo cero.
El tiempo no es impedimento de nada, cuando era ayudante de un tecnico de Soccer l dirigiamos a nenas de 9 a 12 años y un dia le pregunto :” si el sabado llueve se suspende el partido ? El tipo se quedo mirandome y riendose me dice :” Nooo ! Si llueve a las nenas les gusta mas todavia jugar y siempre ganan “

Habia mañanas de partido que iba a la casa del Couch a buscarlo por las dudas y el tipo ya estaba listo, se llevaba unos ventiladores que tiraban calor y los ponia a un costado del campo para que las nenas cuando salian del partido recibieran calor o te congelabas.

Lo mismo xon el Football, caiga nieve, diluvie o haga calor nadie lo comenta.
La semana pasada jugaron en Baltimore los Ravens xontra los 49 ers, yo veia las imagenes y no lo podia creer, un diluvio que tenian que secar el lente de la camara, los tecnicos empapados con sus papeles en la mano, dando instrucciones .

Desde ayer en Bs As no paran de hablar del calor que hacia en Plaza de Mayo. Y los putos de Rodolfo Barilli y Cristina Perez son los primeros , y estoy seguro deben irse en auto con A/C y en la casa lo mismo , como el gato.