Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 18:35:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Fred10s

Cuál sería el "DT con experiencia" que no podemos pagar? Porque mirá que Boca tiene la mejor billetera de argentina y sus candidatos son Russo o Batista que dan risa. No hay técnicos, es así de simple. Los viejos técnicos ganadores ya quedaron atrás por una cuestión generacional y los jovenes salvo contadísimas excepciones no han logrado grandes cosas. Cualquier técnico que suene no va a estar a la altura a priori.
Y también seamos justos, porque hablas de los Moyano, pero con la única excepción del tolo, si mirás 20 años para atrás los DT que hubo son para llorar a lágrima viva. Comparados con casi todos esos DT Holan, Almirón y hasta el mismísimo Pellegrino son Guardiola.
aplausos!!!
los boludos piden "experiencia" "tecnicos de primer nivel" etc etc no solo no tienen la menor idea de quien puede reunir esas caracteristicas y no se dan cuenta que el 95% de los dt's SON HUMO! la mayoria no sirve para un carajo.. nadie garantiza nada!
como digo siempre, acertar es mas intuicion, + un poco de analisis,+ lo que tenes en el plantel, + algo de suerte y a lo mejor se alinean los planetas y ganas un titulo..el resto es verso
hay que buscar a alguien que forme un buen grupo, que le de confianza a sus jugadores, menos tactica y mas actitud, mas compromiso, mas HAMBRE, son eso solo se mejora mucho

para mi pusineri puede aportar eso