Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 13:12:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Pero Pela, perdón por lo que voy a escribir, pero me resulta gracioso que un racista quiera dar clases, o al menos dar su opinión al respecto de lo que tienen o no tienen, de lo que deben o no deben hacer unos pibes entre 16 y 18 años si vos con más de 30 lo haces.. Me resulta extraño..
mi imagen es personal y me afecta a mi , esto afecta al club no importa si tienen 16 o 33 , estan representando al club y esto no deberia pasar , al margen que te pueden sancionar
La FIFA mismo dijo que a partir de los torneos de selecciones del 2020 si hay insultos o cantos racistas se suspenden los partidos y se le dan por perdido al equipo agresor , y despues lo van a aplicar a las ligas locales y copas internacionales .
Nosotos podemos como personas bardearnos sin sufrir consecuencias pero imaginate perder un partido de copa pq un boludo la bardea en la cancha o un termo hace como mono en la tribuna.
Al margen que yo discrimino por status social no por raza
Entiendo tu punto de vista, pero me sigue resultando raro y gracioso porque no puedo separar el que quieras hacer una reflexión sobre valores o actitudes que no tenés. Porque discriminar por color, por situación social, por condición física o sexual simplemente es lo mismo, es discriminar.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??