Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 17:21:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Malos perdedores, como somos todos los argentinos. Por eso no nos pueden ni ver en casi ninguna parte del mundo. Y si no nos dicen nada es solamente porque nos tienen lástima.
Jueves 12/12/2019, 18:50:08
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El insulto racista es absolutamente reprochable, pero un exceso verbal no tiene comparación con la CACERÍA que sufrimos los hinchas de Independiente en Rio de Janeiro en el 2017, y de eso se hablo poco y nada.


No se olviden de la represión de la policia brasilera en el 2016 en Chapecoense cuando perdimos por penales. Y el antecedente mas bochornoso de todos fue darle por perdida una final de Copa a Tigre en Sao Pablo, cuando la policia entro al vestuario y los amenazaron a punta de fierro.


Asi que... no se hagan los sensibles brazucas, hay que tener memoria, en el 2017 habia pelotudos que cargaban a los argentinos con el submarino hundido Ara San Juan:



CUALQUIERA

Ponelo en la cuenta de los infradotados que fueron filmados imitando monos,en la ida,ese video viralizó en Rio,que esperabas? Flores y amistad ?

Fue POR ESO la caceria de Rio

Si no pasaba eso,Rio era una fiesta,mucho mejor que lo que fue...nos ganamos enemistad....por 3 pelotudos

Por 3 PAGAMOS TODOS

Dejá de justificar al pendejo de mierda de anoche
Pozzo ?
Patada en el orto por imbecil a ver si aprende a respetar a los otros
Jueves 12/12/2019, 19:00:29
24944 Posts - 11942 Puntos
Dejen de justificar al pendejo irresponsable ese
Lastima que no lo metieron en cana y se comia un proceso que se lo merecia

Esta representando al CLUB A. INDEPENDIENTE,no esta jugando un picado en la playa
Sigan manchando al Club
Jueves 12/12/2019, 21:05:11
21828 Posts - 2843 Puntos
Yo no justifico al pibe ..si dijo eso se equivocó y merece una sancion del club y pedir disculpas públicas.
Ahora...como sabemos si es así?
Hoy en Muy Independiente se dijo que es mentira...que ninguno dijo Macaco a nadie...incluso alguno dijo que fue una confusión idiomática fonética (macaco # marcalo) y de ahí vino la confusión...la verdad no sé quien la tendrá...lo que sí sé es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Lo que lograron los brasileños es que se termine el partido sin descuento de minutos...cuando era para minimo 6 o 7...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 12/12/2019, 21:27:10
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no justifico al pibe ..si dijo eso se equivocó y merece una sancion del club y pedir disculpas públicas.
Ahora...como sabemos si es así?
Hoy en Muy Independiente se dijo que es mentira...que ninguno dijo Macaco a nadie...incluso alguno dijo que fue una confusión idiomática fonética (macaco # marcalo) y de ahí vino la confusión...la verdad no sé quien la tendrá...lo que sí sé es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Lo que lograron los brasileños es que se termine el partido sin descuento de minutos...cuando era para minimo 6 o 7...
Escuché lo mismo, ahora de ahí a cómo se dio la cosa, si fue así o no....
Jueves 12/12/2019, 22:00:47
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El insulto racista es absolutamente reprochable, pero un exceso verbal no tiene comparación con la CACERÍA que sufrimos los hinchas de Independiente en Rio de Janeiro en el 2017, y de eso se hablo poco y nada.


No se olviden de la represión de la policia brasilera en el 2016 en Chapecoense cuando perdimos por penales. Y el antecedente mas bochornoso de todos fue darle por perdida una final de Copa a Tigre en Sao Pablo, cuando la policia entro al vestuario y los amenazaron a punta de fierro.


Asi que... no se hagan los sensibles brazucas, hay que tener memoria, en el 2017 habia pelotudos que cargaban a los argentinos con el submarino hundido Ara San Juan:



CUALQUIERA

Ponelo en la cuenta de los infradotados que fueron filmados imitando monos,en la ida,ese video viralizó en Rio,que esperabas? Flores y amistad ?

Fue POR ESO la caceria de Rio

Si no pasaba eso,Rio era una fiesta,mucho mejor que lo que fue...nos ganamos enemistad....por 3 pelotudos

Por 3 PAGAMOS TODOS

Dejá de justificar al pendejo de mierda de anoche
Pozzo ?
Patada en el orto por imbecil a ver si aprende a respetar a los otros
Nadie mas que vos esta justificando nada, la gente está resaltando los problemas que siempre hay con las facciones brasileñas, pero en tu caso tu justificación para una cacería es un acto racista, lo cual es entendible, pero ¿los actos racistas brasileños no merecen ninguna sanción?

¿Por qué razón obvias los demás hechos que destaca Luzbelito? ¿no te gusta que se destaquen los hechos paupérrimos que han resaltado?

El pibe Pozzo hizo todo lo que un futbolista no debe hacer, pero ¿eso justifica los hechos realizados por los jugadores del conjunto brasileño? ¿justifica la gastada post penal y previa al acto xenófobo? ¿el chico debía quedarse cruzado de brazos y comersela callado? ¿por qué razón solo criticas el accionar de Pozzo y no también el del jugador brasileño?

Independiente jugó con Fluminense y Atlético Paranaense sin ningún conflicto, ¿como explicas que en estos partidos no aconteciese nada y en el partido con Vasco da Gama sí?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 12/12/2019, 22:07:35
44 Posts - 8 Puntos
Tenes que ser muy nene de pecho como para decirle macaco
Jueves 12/12/2019, 22:08:41
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El insulto racista es absolutamente reprochable, pero un exceso verbal no tiene comparación con la CACERÍA que sufrimos los hinchas de Independiente en Rio de Janeiro en el 2017, y de eso se hablo poco y nada.


No se olviden de la represión de la policia brasilera en el 2016 en Chapecoense cuando perdimos por penales. Y el antecedente mas bochornoso de todos fue darle por perdida una final de Copa a Tigre en Sao Pablo, cuando la policia entro al vestuario y los amenazaron a punta de fierro.


Asi que... no se hagan los sensibles brazucas, hay que tener memoria, en el 2017 habia pelotudos que cargaban a los argentinos con el submarino hundido Ara San Juan:



CUALQUIERA

Ponelo en la cuenta de los infradotados que fueron filmados imitando monos,en la ida,ese video viralizó en Rio,que esperabas? Flores y amistad ?

Fue POR ESO la caceria de Rio

Si no pasaba eso,Rio era una fiesta,mucho mejor que lo que fue...nos ganamos enemistad....por 3 pelotudos

Por 3 PAGAMOS TODOS

Dejá de justificar al pendejo de mierda de anoche
Pozzo ?
Patada en el orto por imbecil a ver si aprende a respetar a los otros
Ah pero vos justificas esto entonces???? 
Jueves 12/12/2019, 22:19:58
24944 Posts - 11942 Puntos
Ya fue

Hubiera preferido que pierdan sin que el bardo haya prevalecido ,que se hubieran cambiado las camisetas con los del Vasco o al menos se hubieran saludado como pasa en cualquier actividad deportiva donde prevalece el deporte
Una pena

Ya fue ,ya opiné con libertad de expresion que me pareció de todo esto
Jueves 12/12/2019, 22:25:15
14737 Posts - 4615 Puntos
Siempre fueron así los brasucas, siempre son víctimas lloran por todo, simulan todo, son cansadores, siempre me acuerdo un tío mío tirandoles bananas en un partido en Miami, se cagaron de risa todos, yo no entiendo cómo personas tan agradables les tiras una pelota y se transforman
Veni a Discord
Viernes 13/12/2019, 02:53:14
848 Posts - 455 Puntos
dicen no ser monos pero se comportan como monos... quien los entiende
Viernes 13/12/2019, 09:37:58
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El insulto racista es absolutamente reprochable, pero un exceso verbal no tiene comparación con la CACERÍA que sufrimos los hinchas de Independiente en Rio de Janeiro en el 2017, y de eso se hablo poco y nada.


No se olviden de la represión de la policia brasilera en el 2016 en Chapecoense cuando perdimos por penales. Y el antecedente mas bochornoso de todos fue darle por perdida una final de Copa a Tigre en Sao Pablo, cuando la policia entro al vestuario y los amenazaron a punta de fierro.


Asi que... no se hagan los sensibles brazucas, hay que tener memoria, en el 2017 habia pelotudos que cargaban a los argentinos con el submarino hundido Ara San Juan:



CUALQUIERA

Ponelo en la cuenta de los infradotados que fueron filmados imitando monos,en la ida,ese video viralizó en Rio,que esperabas? Flores y amistad ?

Fue POR ESO la caceria de Rio

Si no pasaba eso,Rio era una fiesta,mucho mejor que lo que fue...nos ganamos enemistad....por 3 pelotudos

Por 3 PAGAMOS TODOS

Dejá de justificar al pendejo de mierda de anoche
Pozzo ?
Patada en el orto por imbecil a ver si aprende a respetar a los otros

Que cabeza de termo. Lo primero que digo es que el insulto racista es absolutamente reprochable. Vos solo entendiste el resto del texto como justificacion de una conducta que ni siquiera esta demostrada.


Para decirlo en lenguaje mas llano, asi lo entendes, insultar es feo, si es racista es mas feo, pero JAMAS va a justificar la violencia fisica como la que sufrimos cada vez que vamos a brasil.