Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 09:53:28
269 Posts - 118 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por demonio de tazmaniza

En el playón de la Erico. Una Señora grande la unica q estaba a las puteadas contra los jugadores y la dirigencia , por largos minutos, mientras q algunos q son patovicas de Moyano le decían Shhhh, otro salto a decirle q no haga política, la Sra la única q tenía huevos y a los gritos, la barra es indudable q está con los Moyanos , pero hay algo muy cierto, la gente está atontada, sin reacción, algo hay q hacer para moverles la zona de confort a los jugadores y la dirigencia. Sino, estamos al horno.
Hoy me peleé con diez focas de mierda mínimo q me decían amargo .gorila y no se cuánta mierda más .
El hincha del rojo se racinguizo y no veo q se revierta
Mejor no podrías haberlo dicho, los hinchas del rojo pasaron a ser hinchas del aguante y la hinchada. La Erico ya no es la Erico antes toda la Erico era como la sra. Ahora la Erico la copan los protocolos del mismo sindicato. Ya a la Erico no van los plateistas de siempre. Y entonces quien les hace sentir eso. A los hdp de los jugadores y dirigentes. Muchachos lo dije siempre, estos nos mandaron a la B y nos van a volver a mandar. Entendamos no los sacamos más. Dense cuenta que mal estamos que aplaudían al equipo cuando ganaba jugando horrible, eso en mi época era la levantada de la Erico y se iban todos. Damos vergüenza por estos negros corruptos hdp de dirigentes que tenemos.