Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 14:02:48
2751 Posts - 506 Puntos
Escrito por go let it out

Más allá de que el presente futbolístico es nefasto creo que aún con un plantel disminuido podemos hacer una primera mitad de año decente; gran parte de los equipos que están arriba nuestro no tienen más que nosotros en cuanto a jugadores, pero sí tienen un funcionamiento decente. Por eso hay que acertar con el técnico.

La prioridad tiene que ser lo económico, juntar 10 palos verdes sería un golazo. Eso después usarlo para pagar deudas y bancar con lo que haya, porque sin un club acomodado no hay futuro.

El problema que veo en comparación a cuando vino Holan es que los muertos actuales tienen salarios siderales que no se si van a aceptar resignar alegremente para pasar a otros clubes que no van a pagar esos números.
Exactamente. Paso lo mismo el mercado pasado. Pablito dijo que iban a bajar la cantidad de contratos y al final eso nunca pasó.
Y como ejemplo de los que ni en pedo querían irse, Verón y Silva que les seguimos pagando parte del contrato para limpiarlos.
Sábado 14/12/2019, 14:55:27
1229 Posts - 290 Puntos
A buscar los mejores 6 o 7 jugadores del nacional b , y que en el verano se junten a jugar pretemporada con los pibes que resaltan de la 4ta nuestra para arriba . Y que se vayan ( o se mueran,) las lacras titulares de hoy
Domingo 15/12/2019, 03:46:10
46802 Posts - 16417 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Tangocero1

Escrito por Kai Greene

Hoy estando en la cancha deje de ver el partido, me puse a pensar la limpieza que hay que hacer, pero en la cual vamos a terminar perdiendo plata si o si(pero ganando tranquilidad).
Me dejó preocupado porque se necesita una barrida más grande que la que hizo Holan cuando vino, acá son muy muy pocos los que pueden quedar y en esa jugada hay que pagar deudas y contratar.
La cuestión en si es que si no se vende lo suficiente deberíamos usar a los muertos como moneda y así traer lo más rescatable que podamos, aunque sean proyectos pero bajo la supervisión de alguien que sepa del asunto (claro esta) porque sabemos lo que pasó los últimos mercados.
El tema es a quien traes del fútbol local??
Es practicamente imposible barrer lo que no nos sirve mi amigo, porque hablamos de casi todo el plantel... no podemos contratar a nadie y los pibes estan verdes para tomar las riendas de este caballo desbocado que es el CAI...
Tango...alguna vez hay que hacerlo. Busquemos en el ascenso, en ligas del interior...en dobde sea y echemos mano de los chicos de la reserva.

Cuánto mucho más peor nos puede ir que con esta manga de puercos que hay ahora?

Dejar 3 o 4 y el resto a la mierda...por lo mejor que podamos sacar.

Todos creemos que limpiar a fondo nos condenará, pero la cuestión es que nos estamos condenando igual y gastando fortunas...

Velez lo hizo, Lanus lo hizo, Estudiantes lo hizo, Newells lo hizo...y ahí estan todos, y no descendieron.

Lo que dejamos de hacer hace rato es ser inteligentes...
Si buscamos en ligas del interior creeria mas en la posibilidad de que jugar con esa gente pudiera darnos un resultadp diferente al que tenemos y si, hace rato que la inteligencia abandono la sede de Mitre...