Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 19:40:24
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lavan guita.

El día que el fútbol se privatice, se va a seguir lavando guita. Pero no utilizando a los clubes como trampolín político.

Es una garcha politizar todo, al punto tal que la bosta y la gallina te paralizan un país lleno de lúmpenes. Entonces el deporte queda en 3er, 5to plano
claro que si... se rie Berlusconi
Y vos también, comparás solo con las poquitas cosas que conocés.
¿O vos también sos de los que crees que los Chiqui Tapia, los Tinelli y todos esos paparulos que les dejan la AFA en bandeja, están por ser hinchas?

Claro que todo es un negocio. Pero es distinto si el porcentaje que les sacan a los lúmpenes para negrear la guita del fútbol, se manejase en "blanco".

¿Nunca te pusiste a pensar, porqué hay un Tinelli o un político? Porque tiene que haber un lúmpen que se refleje en toda esa mierda de negociados
Racing fue un club privatizado. ¿Cómo le fue?

Es un problema de calidad dirigencial y de hacer respetar las normas que ya existen. Ambas cosas no necesitan de ninguna privatización. De hecho en Europa sobren ejemplos de dueños que se chupan la plata que genera el club para usarla en lo que se les canta el orto (caso paradigmático en este momento el Manchester United), con el agravante de que al ser los dueños pueden disponer de las ganancias como se les canta el orto y vaciar a los clubes de forma legal.