Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 00:06:47
Mi equipo para 2020 (sin gastar)
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9676
    Vistas
3442 Posts - 978 Puntos
Sin gastar dinero. Y pensando que podrían venir algunos x trueque de deudas. Intento vender a Figal y a un marcador de punta. A Benítez, Cecilio, PP8 y algún otro.
Campaña (si se va, Rehak)
Bustos, Franco, Barboza, Silva,
Mancuello, perro Romero,
Velazco, Silvio Romero, Togni, 
 Gigliotti.
Es lo ideal? NO!!!
ES LO QUE HAY. E intentaría mechar a Saltita González, Tomy Ortega, Chaco Martinez y Mercado.
Quedan a las vueltas Roa,  Palacios y algún otro. 
Y con un DT que sepa que no hay un mango para contrataciones. Hay que empezar de nuevo. Mal que me pese.
Lunes 16/12/2019, 00:24:21
1296 Posts - 774 Puntos
Mancuello, jaja. No, gracias.

Ah, y Silva rinde mejor de 6 que de 3.
Lunes 16/12/2019, 00:32:15
495 Posts - 282 Puntos
Es tarde para Supermancuello y más para Gigliotti, debe estar re fuera de estado y estaria muy por debajo de Silvio, sacando que no va a haber trueque por Cecilio.
Con lo que hay podemos tener un equipo safable, el problema son la mitad o más de los titulares ( campaña, Franco, Silva, Miño, Pérez, Domingo, Benítez, blanco, Cecilio) fíjate que te nombre a casi todos pero son los que ya no funcan o se arrastran, la limpieza tiene que ser total y sin piedad, aunque sea vendiendo por dos pesos porque ya no se trata de rendimiento, se trata de manzanas podridas pudre vestuario y ahí están los pibes de los cuales depende nuestro futuro. Quizá el problema esté en la defensa porque el medio lo podés armar con Romero y Benavidez y más arriba hay pibes para poner aparte de la vuelta de Leandro, el otro Romero y Gaibor en junio, está Roa y por suerte Silvio está bien pero abajo no puede quedar nadie ya que debe ser la peor defensa del torneo y en ese caso, tenemos pibes que se la banquen para confirmar una nueva defensa? O es mejor poner a Barboza y mantener a Bustos o Figal.?
La vida por ser campeones ...
Lunes 16/12/2019, 00:36:42
39181 Posts - 2578 Puntos
No nos podemos sacar todavía al clavo de Benitez y quieren que vuelva Mancuello que sólo tuvo 6 meses buenos con Almirón y se la pasó comiendo banco en Brasil y México?

deja, somos Racing
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 16/12/2019, 00:56:08
30086 Posts - 5306 Puntos
Sin gastar? Mancuello y Guigliotti tienen contrato y sueldos millionaires.... Aun asi tu equipo es bastante garcha hjaja con cariño...

Lo mas importante ahora es pegar un buen DT sino es al pedo..
Lunes 16/12/2019, 00:57:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Creo que en estos momentos el mejor DT sería el tío de Benitez

Lunes 16/12/2019, 03:06:55
1610 Posts - 935 Puntos
Campaña / Alvarez
Bustos, Franco, Silva, Miño/Ortega
Romero, Benavidez/D. Mercado/Saltita
Velasco, Soñora, Chaco
Romero/E. Mercado

Suplentes:
Alvarez/Bacchia/Rehak
Barboza
Ortega
Mercado/Benavidez/Saltita
Roa
E. Mercado
Lunes 16/12/2019, 03:12:16
620 Posts - 215 Puntos
Primero rajen al hijo de mil puta de benitez, despues pongan a palacios de 2 si quieren, no tengo ningun problema, pero la mierda misionera esa YA FUERA DEL CLUB
Lunes 16/12/2019, 03:26:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Alvarez
Bustos Franco Figal Silva
Velasco Romero Albertengo
Fernandez, Mercado, Brian Romero
Lunes 16/12/2019, 03:35:00
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por NANOCAI

Campaña / Alvarez
Bustos, Franco, Silva, Miño/Ortega
Romero, Benavidez/D. Mercado/Saltita
Velasco, Soñora, Chaco
Romero/E. Mercado

Suplentes:
Alvarez/Bacchia/Rehak
Barboza
Ortega
Mercado/Benavidez/Saltita
Roa
E. Mercado
Y quiero ver como anda Delorenzi que vuelve del Cali con buenos comentarios.. ojalá encontremos ahí un central recio.
Lunes 16/12/2019, 05:48:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Mancuello, jaja. No, gracias.

Ah, y Silva rinde mejor de 6 que de 3.
Después de ver como le cabecéa FONTANINI delante de la nariz del forro pelotudo de ALAN FRANCO , ese pibe no puede seguir un sólo minuto más en el club .....Todavía no pude digerir la canchereada de ese forro en "el clásico que le regaló a rasin "...

Fuera FRANCO, regálarlo es ganar guita ...
...
Lunes 16/12/2019, 05:50:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por NANOCAI

Campaña / Alvarez
Bustos, Franco, Silva, Miño/Ortega
Romero, Benavidez/D. Mercado/Saltita
Velasco, Soñora, Chaco
Romero/E. Mercado

Suplentes:
Alvarez/Bacchia/Rehak
Barboza
Ortega
Mercado/Benavidez/Saltita
Roa
E. Mercado
Y quiero ver como anda Delorenzi que vuelve del Cali con buenos comentarios.. ojalá encontremos ahí un central recio.
Saquen a FRANCO, por favor !!!...Ese pelotudo perdedor hace que me arranque los pelos de las axilas con los dientes !!!, YA NO LO SOPORTO MÁS !!!
...
Lunes 16/12/2019, 05:56:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Alvarez
Bustos Franco Figal Silva
Velasco Romero Albertengo
Fernandez, Mercado, Brian Romero
Alvarez .

Lucas Romero , Sergio Barreto , Di Lorenzo , Ortega .

Figal ("bigote" de "doble cinco" ) , Diego Mercado .

Velazco, Soñora , Brian Martinez .

Silvio Romero.

Suplentes = Rehak, Lando , Moschen , "Saltita" González, Benavidez , Andrés Roa (el colombiano sería "el socio ideal " para ALAN SOÑORA, en la generación de juego  )  , Brian Romero y Leandro Fernández .


DUPLA TÉCNICA = PEDRO MONZÓN junto a  CARLOS ENRIQUE .....y pongamos "un consultorio odontológico" en SANTO DOMINGO y otro junto al vestuario del LDA ....
...