Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 12:13:59
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

te felicito por el laburo, ahora... para que nos sirve?
El flaco armó un lindo trabajo para debatir aquí con los colegas, en el foro; que por cierto arriba dice InfForo. Mala leche.
Lunes 16/12/2019, 12:16:27
379 Posts - 81 Puntos
SOS un crack, gracias por compartir. Van 10p
Lunes 16/12/2019, 15:16:30
876 Posts - 33 Puntos
Excelente che, van los 10 puntines...
Estaría bueno analizar todo esto para hacer un poco de autocrítica, darse cuenta que institucionalemente caimos en el limbo. Que venga quien venga esto no levanta... necesitamos gente que sepa de fútbol e inferiores, no de negocios y sindicatos. Y que dejen de lucrar con el club mientras nos hundimos cada vez un poco más. Adonde vamos Rojo querido? donde está la bifuración de este camino para poder mejorar???
Miércoles 18/12/2019, 11:33:47
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Te felicito por el trabajo. Van puntines.
Pd. 2 conclusiones;

1- mejoramos y mucho desde el ascenso...falta el plus como para ser campeón.

2- tenemos los peores hinchas del mundo...si jugaramos sin gente capaz ganariamos más...somos autodestructivos...desde Almirón...Pellegrino para acá...
Es muy llamativo como, aún manteniendo al técnico que logra hacer una buena campaña, nos cuesta horrores hacer un torneo aceptable al siguiente a pesar de que en algún caso se tuvieron los recursos para hacerlo. Pellegrino cayó demasiado en su segundo torneo después de un inicio de ciclo que es lo mejor en porcentaje de estos 10 años, Almirón hizo magia con lo que tenía en su primer torneo y después con más recursos le fue muy mal. Holan aguantó un año pero después inició un declive gradual pero que nunca frenó... y así con casi todos los que lograron hacer un primer buen torneo. No tengo la más mínima idea de por qué pasa eso.
Miércoles 18/12/2019, 14:13:40
1783 Posts - 191 Puntos
los números antes del descenso son terroríficos , cuanta mierda que paso por el club
Jueves 19/12/2019, 21:04:52
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Te felicito por el trabajo. Van puntines.
Pd. 2 conclusiones;

1- mejoramos y mucho desde el ascenso...falta el plus como para ser campeón.

2- tenemos los peores hinchas del mundo...si jugaramos sin gente capaz ganariamos más...somos autodestructivos...desde Almirón...Pellegrino para acá...
Es muy llamativo como, aún manteniendo al técnico que logra hacer una buena campaña, nos cuesta horrores hacer un torneo aceptable al siguiente a pesar de que en algún caso se tuvieron los recursos para hacerlo. Pellegrino cayó demasiado en su segundo torneo después de un inicio de ciclo que es lo mejor en porcentaje de estos 10 años, Almirón hizo magia con lo que tenía en su primer torneo y después con más recursos le fue muy mal. Holan aguantó un año pero después inició un declive gradual pero que nunca frenó... y así con casi todos los que lograron hacer un primer buen torneo. No tengo la más mínima idea de por qué pasa eso.
Totalmente de acuerdo, y pasó lo mismo con Troglio, con Burru, con Falcioni...
No hay un proyecto que haga que un entrenador aguante una serie de resultados adversa.
Y tampoco podemos sostener un buen plantel más de 6 meses/1 año hace mucho tiempo.
Miércoles 25/12/2019, 12:35:11
4617 Posts - 1196 Puntos
Éstos son los usuarios q valen .. trabajazo. Yo saco una pequeña conclusión:

Para ser el período más FUNESTO de la historia, deportivo y administrativo .. no estamos tan mal .. podríamos haber desaparecido .. y estamos vivos.

Eso sí: hay q volver..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/12/2019, 16:54:25
90 Posts - 79 Puntos
Que laburo y repasando un poco hubo campeonatos que podríamos haber ganado, pero por fallos de jugadores en momentos decisivos, árbitros que siempre nos bombearon y dts que se equivocaron en momentos claves da como resultado la cantidad de años que no festejamos un campeonato, algunos m putearan pero si Holan se quedaba estoy seguro que íbamos a ganar 1
Domingo 29/12/2019, 20:47:29
6088 Posts - 708 Puntos
Conclusion: Somos un equipo chico con una institucion grande y una historia inmensa.
Martes 31/12/2019, 00:54:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Te pasaste! (En el buen sentido)
Te pasaste Rojo! (En el mal sentido)
El pantallazo general, aun en "las buenas épocas" me parece penoso teniendo en cuenta el presupuesto general que maneja el club con respecto a sus competidores.
Un ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas.
Si bien se mejora tras el ascenso, no dejan de ser campañas sumamente mediocres y dignas de equipos incomparables al nuestro.
Lamentable a donde hemos caído; incluso en décadas anteriores.
Me asusta el empeño que le ponemos en parecernos al racing de los años malos....
Buena reflexion y triste al mismo tiempo...
Martes 31/12/2019, 00:56:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

te felicito por el laburo, ahora... para que nos sirve?
Para entender que si queremos cambiar esta realidad , no podemos pedir a Fernandez ni al Brian o seguir armando la defensa con Silva de titular... que se yo... entre tantas otras cosas...
Martes 31/12/2019, 01:10:16
9205 Posts - 872 Puntos
La podriamos llamar como la decada perdida.. positivo q post ascenso se mejoro bastante el rendimiento en torneo locales, lo malo es q no alcanza y estamos lejos de poder ganar uno.