Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 10:04:33
Plantel 2020 low cost! solo un refuerzo!
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7326
    Vistas
221 Posts - 524 Puntos
Altas;
un defensor central de jerarquia. Puede ser David Abraham que es ex rojo. Fazio o Garay que están cerca del retiro pero activos en grandes de Europa. Puede ser otro que tenga recorrido y sepa manejar una defensa si hay que gastar 10 palos en un central está bien. 
Bajas:
campaña por 3 palos lo largo
Franco por 4 palos lo largo (aunque el próximo equipo lo venda a 20)
Sánchez Miño por 2 palos aplaudo. 
Pablo Pérez 1 palo y afuera 
Tucu Hernández me gusta pero lo prefiero afuera 2 palos es negocio. 
Domingo blanco al ser un pibe del club lo daría a préstamo a fuera del país (chile, Uruguay o Colombia) 
Pizzini lo dejo libre ( si me pagan por el hago fiesta)
Benítez ciclo más que cumplido pero me gustará sacar 4 palos por qué es joven. 
Chávez lo que me den agarro 
Palacios me gustaría que se recupere la inversión sino lo banco una temporada más con reducción de sueldo. 
Cecilio Domínguez es un mercenario juega mal aproposito me gustaría que alguien pague lo que pusimos pero por 4 palos me muerdo el labio y lo entrego. 

Conformación del plantel 2020 
Arqueros(sin seguridad de quién debe ser titular) 
Alvarez 
Rehak 
Bacchia 

Defensa: 
Bustos (es muy buen jugador le falta un buen técnico que lo impulse)
Barboza ( yo creo que se puede recuperar.)
De Lorenzi (tiene crédito por ser un pibe y no tener mal paso en su préstamo) 
Refuerzo de jerarquia (urgente) 
Uruguay Silva (me gusta de central) 
Barreto (hay que darle minutos urgente)
Tomás Ortega (tiene mucha pinta)
Ezequiel moschen (mis amigos que ven inferiores lo pondrán mucho) 

Volantes
Lucas romero (puede ser muy polifuncional) 
Nico domingo (buen suplente y con sentimiento por el club) 
Jorgito figal (basta con la mentira que es central yo lo pongo de 5)
Andrés roa (tiene crédito aún)
Caralangas (puede pelear el puesto de 5 titular) 
Lucas González ( tiene que tener minutos
Mercado (5 con gol) 
Togni (hay que recuperar a este muchacho ) 
Señora (puede pelear puesto)
Lescano ( quiero ver participar este pibe un poco más en primera) 

Delanteros: 
Silvio romero (único 9) 
Velasco (crack) 
Chaco Martínez (tiene que empezar a entrar) 
Cecilio o palacios ( el que no nos podamos sacar de encima si se llega a vender a los dos voy a buscar un delantero de no más de 26 años que sea titular en cualquier equipo de primera y ande Masomenos bien y no salga más de 2 palos)

Creo que un plantel corto de 25 jugadores va a ser suficiente para intentar llegar a puestos de libertadores (objetivo hiper difícil por como estamos). 
Cómo segundo objetivo sumar puntos (no somos equipo chico pero otra vez no quiero decender) 
Y quizás solo quizás con bueno cruces quien te dice si el dt es bueno ganar un titulo internacional más que por más que tengas un plantel normal la mística debe seguir por algún lado. ( Obvio que no es objetivo principal ganar la sudamericana con 3 o 4 delanteros y los volantes de juego sean pibes que están en su primera o segunda temporada y la defensa igual pero..)

Insisto que lo importante es acomodar al club y empezar no de 0 pero con poco. 
Vamos rojo!! 






Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Lunes 16/12/2019, 10:05:50
221 Posts - 524 Puntos
Me gustaría intercambiar opiniones con gente que sea hincha y no mufas encubiertos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Lunes 16/12/2019, 10:10:55
22 Posts - 35 Puntos
Muy bueno pero yo dejaría Miño
Además hermano no te asusta quemar tantos pibes del club ?
Y el dt ?? Quien agarrra?
Y manager?
Lunes 16/12/2019, 10:18:45
221 Posts - 524 Puntos
Miño es bueno pero para mí tiene ciclo cumplido igual si se queda no puteo.
En el banco de los que se nombra no me fascina ninguno
Guede y marioni ni en pdo
Almirón va a pedir traer a agüero y Messi
Crespo en Banfield le fue como ort pero pone pibes y yo creo que hay que usarlos
Pusi me gusta pero soy realista y no sé si está para agarrar el rojo.
Quizás Alfaro me gustaría si hubiese pasado x boca que lo engolocinaron con mercado de pases de 50 palos por qué en huracán jugaba con jugadores traídos de la perrera.
Manager si no es alguien que viajo y sabe de fútbol no sé si sirve un Rolfi que tiene menos contactos que el utilero no va
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Lunes 16/12/2019, 10:24:16
21882 Posts - 2851 Puntos
Los chicos Da Rosa y Pozzo son 2 de los mejores juveniles que tenemos.
Tienen que entrar al plantel de primera.
No es mala la iniciativa de armar un plantel con los mejores juveniles y a estos sumarles una columna vertebral de real jerarquía...

Arquero
Marcador Central (2 o 6)
5
10
9

Y sacarnos de encima el 90% de los mercenarios que juegan hoy.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/12/2019, 10:27:18
221 Posts - 524 Puntos
Tenés razón a Pozzo lo iba incluir y se me pasó a da rosa no xq creo que va a tener más tiempo es reserva que en primera
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Lunes 16/12/2019, 10:27:31
9763 Posts - 3512 Puntos
si vamos a arrancar con miño y bustos por los laterales mejor juguemos con 4 centrales de 2 metros pq nos van a llover centros cada 30 segundos, son horribles marcando los 2 y no solo dan mal los pases sino que encima pierden la espalda en todos los tiros y en el cuerpo a cuerpo ni hablemos, terminan siempre en el piso
y jugar con tanto pibe (no somos velez) solo te asegura 2 coasas, aspirar a mitad de tabla para abajo (los pibes no ganan torneos) o quemarlos al nivel de que a la 4ta fecha salen todos puteados , aca no se banca a nadie que no se llame Benitez (inentendible)
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/12/2019, 10:33:49
1195 Posts - 159 Puntos
Dejar a Nico Domingo, y a "Jorgito" Figal, cuando es Nicolas Figal, habla de que el autor del topic no ha aprendido la lección. A Marzo, reprobado.
Dio lástima el último partido de Domingo y viene teniendo un rendimiento parejo parejo. Todos los partidos dos puntos.
El último viernes paso de largo, se quedo parado, el rival tiro el centro y vino el tercero de los muertos de la lepra. Y el partido de Figal para ponerlo en un marco para que todos los pibes que vienen de abajo aprendan - entiendan las cosas que nunca debe hacer un central de INDEPENDIENTE.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 16/12/2019, 10:38:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Dice "low cost" y plantea gastar 10 palos en un central.

Cierren.
Lunes 16/12/2019, 10:38:14
221 Posts - 524 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si vamos a arrancar con miño y bustos por los laterales mejor juguemos con 4 centrales de 2 metros pq nos van a llover centros cada 30 segundos, son horribles marcando los 2 y no solo dan mal los pases sino que encima pierden la espalda en todos los tiros y en el cuerpo a cuerpo ni hablemos, terminan siempre en el piso
y jugar con tanto pibe (no somos velez) solo te asegura 2 coasas, aspirar a mitad de tabla para abajo (los pibes no ganan torneos) o quemarlos al nivel de que a la 4ta fecha salen todos puteados , aca no se banca a nadie que no se llame Benitez (inentendible)
Laterales buenos casi que no hay igual a Miño te lo vendo como puse en el post y no es jugar solo con pibes es más el equipo titular tendria 2 o 3 pibes pero si mucho pibe en el banco ganando minutos.
Un ejemplo que no es determinante de equipo para jugar con la bosta podría ser
Alvarez;
Bustos,Barboza, refuerzo y Ortega
Romero Benavidez
Velasco roa y togni
Silvio romero

Ahí estoy poniendo a Ortega y Velasco como "debutantes"

Y dejando un banco también mixto
Rehak
Silva
Figal
Mercado
Gonzáles
Soñora
Martinez

Es un ejemplo
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Lunes 16/12/2019, 11:01:16
221 Posts - 524 Puntos
Escrito por Achura

Dice "low cost" y plantea gastar 10 palos en un central.

Cierren.
Al lado de lo que gastamos cada mercado de pases 10 palos es un chiste
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Lunes 16/12/2019, 11:01:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Miño es bueno pero para mí tiene ciclo cumplido igual si se queda no puteo.
En el banco de los que se nombra no me fascina ninguno
Guede y marioni ni en pdo
Almirón va a pedir traer a agüero y Messi
Crespo en Banfield le fue como ort pero pone pibes y yo creo que hay que usarlos
Pusi me gusta pero soy realista y no sé si está para agarrar el rojo.
Quizás Alfaro me gustaría si hubiese pasado x boca que lo engolocinaron con mercado de pases de 50 palos por qué en huracán jugaba con jugadores traídos de la perrera.
Manager si no es alguien que viajo y sabe de fútbol no sé si sirve un Rolfi que tiene menos contactos que el utilero no va
Si se queda Miño yo sí puteo
Soy muy (demasiado a veces) tolerante con los jugadores, pero lo de este muchacho es imperdonable, todo displicencia!
Brindo por la octava!!!
Lunes 16/12/2019, 11:03:03
1921 Posts - 169 Puntos
cecilo es el mejor delantero que tenemos . unico que jenera algo. el hace 3 mal 1 bien. resto todas mal