Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 23:58:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Vuelven Fernandez, Albertengo, Brian Romero.
Con el último me quedo,viene de jugar un buen torneo en Brasil.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 17/12/2019, 00:00:52
892 Posts - 38 Puntos
Yo creo que vamos derechito a la B hermano.
Martes 17/12/2019, 00:07:58
15362 Posts - 4316 Puntos
El plantel COMPLETO debe desaparecer,no debe quedar ni uno solo.
Podrían recuperarse alrededor de U$S 30M.
No hay un solo jugador que pueda decirse " este se salva".
Si de verdad se piensa en el Club y su futuro hay que quitar todo lo malo de los últimos 2 procesos.
Tenemos un Club que anda rondando el concurso preventivo de acreedores.
No se puede comprar nada,ni siquiera contratar un DT, es más,no sé cómo le van a pagar a Redrado.
Ahora,decime de dónde vas a sacar 10 palos si debemos 19.
O sea, discúlpame,muy buena la intención,pero es una utopía.
Hacete un tópico de Libertadores del 2022, que vamos a ganar, sin los Moyanos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 17/12/2019, 01:00:24
61400 Posts - 20341 Puntos
Rehak
Bustos, Figal, Silva, Miño
Velazco Domingo Albertengo
Fernandez Brian Romero, Dominguez

no conozco mucho a los pibes de la reserva , si hay alguno se puede agregar.
Que paso con Togni.

Recien se me ocurrio ver un video de los 20 mejores goles de la era Holan y enseguida te das cuenta de la enorme cagada que se mandaron .
Quienes estaban en todos los goles ?

Rigoni, Meza, Barco, Gigliotti, Albertengo, Fernandez , Tagliafico , Rodriguez y hasta Benitez jugaba bien.
Lo curioso es que Silvio Romero no aparece nunca .
Viernes 20/12/2019, 19:01:59
66 Posts - 3 Puntos
Por qué no repatriar a Galeano y Assmann desde Aldosivi (se lo damos al muerto de Chávez).
El Fabi tuvo momentos buenos en el arco y serviría en caso de tener que luchar con Campaña para que no se achanche en caso de quedarse y no lo veo mal.
Galeano ya fue campeón con el Rojo, no sé porqué nunca se les ocurrió traerlo de vuelta en lugar de tantos centrales Falopa.
Sábado 21/12/2019, 13:54:50
6586 Posts - 1178 Puntos
Yo lo traeria al negro Gomez Andrade de Union para 2
a Hernanez ... ya lo van a ver en la copa lo que juega .. .
y a Vegetti de Belgrano . quien va a ver ese equipo sabe que es un tanque que juega solo
A la lista de los apuntados se tiene que ir el MEDIOCRE DE DOMINGO que sigue teniendo admiradores cuando en este torneo lo que jugo DIO ASCO ...es un PERRO
Sábado 21/12/2019, 15:50:03
6481 Posts - 1982 Puntos
No se puede seguir tapando pibes de inferiores con refuerzos que ni juegan.

Por no quemar pibes temprano terminan debutando de grandes para la primera, juegan 1 partido y los cuelgan otra vez cuando no los dejan libres. Terminan quemados también.

Estoy cansado de los Chavez, de los mil extremos que trajeron (entre BKCC y Holan la jodieron feo reconózcanlo) y de refuerzos que le tapan el lugar a los pibes. Un DT a largo plazo tiene que saber que antes de comer el plato principal lo tenés que cocinar.

Que vaya fogueando pibes con una columna vertebral de los viejos y que jueguen sin presiones. En 1 año van a tener jerarquía propia y van a valer mucho y van a pelear cosas.

No se puede armar un plantel para un DT que sólo dura 10 partidos, lo vivimos 15 años esto.

Sábado 21/12/2019, 16:35:19
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Achura

Dice "low cost" y plantea gastar 10 palos en un central.

Cierren.
Quizas es nac and pop y piensa en pesos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...