Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 16:48:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Pochs10

Se fue holan y el equipo no mejoró, se fue bkcc y el equipo no mejoró, se va berón y no mejoró. El problema es el plantel, no el DT. Al final tildan a todos los dts de "caprichosos", "inútiles" cuando está a la vista que los mercenarios son los jugadores.
Cómo jugaba A. Franco hace 2 años? Estaba para la selección. Bustos? Sanchez Miño? Igual. Cuando llego Pablo Pérez?(que sigue siendo el único que tiene por lo menos orgullo deportivo y parece que es al único que no le gusta perder)
Cecilio Domínguez se queda siempre a mitad de camino. Benítez un tremendo desastre. Palacios otro. Domingo blanco la rompió en defensa.. y acá? Campaña? No podemos ser ciegos y seguir diciendo que es de los mejores arqueros de argentina. Fue, de los mejores o el mejor. Hoy no. Está lejos de serlo. Hay muchos jugadores que no tienen nivel para estar en independiente y ya todos lo sabemos. Solo rescato por ahora a L. Romero, a S. Romero (que fue el único que levanto el nivel) y a Pablo Pérez. Después pondría todos pibes. Total, a los que están no les calienta el resultado. No corren. No transpiran. Se cagan en la gente que gasta una fortuna en verlos.
Venga el DT que venga va a seguir siendo lo mismo.
Traigan a Pusineri. Tiene muchas ganas. Y quizás les pueda contagiar algo a varios de estos muertos que no puedan vender ahora. El problema no es el DT, sino que el que de mete en un problema es el DT que venga ahora. Limpieza ya.
Saludos
Por lo menos Beron no es el responsable de que estos jugadores esten en el plantel, Holan y BKCC sí
FERNANDO BERON al igual que "GABY MIEDITO "tuvieron la chance histórica de hacer una gran carrera en el club y la desperdiciaron POR CAGONES , POR NO COLGAR A "LOS REBELDES PESETEROS QUE VAN PARA ATRÁS " !!!....
...