Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 18:19:49
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por jairo castillo

El infaltable comentario imbécil de proponer a Monzón que dirigió tres partidos en primera hace 10 años....y que nunca nadie supo qué carajo ganó en su vida.

Pero despues putean al técnico que nos devolvió la esperanza de ver algo como la gente, aunque sea por 3 meses....

Si no son comentarios proponiendo boludeces son posteos de fotos al pedo que no tienen nada que ver, o sino un tarado obsesionado con un jugador y que lo repite hasta cuando se trata de un topic del tiempo porque se cree que se convirtió en gurú...
Señor jairo castillo: tómelo con karma. ----- ¿Qué pretende Usted de nosotros?... No somos DT, no somos dirigentes, no somos jefes o CEOS de empresas, no salimos en las tapas de la revistas con la supermodelo, no disponemos de toda la guita... ---- Y entonces volcamos aquí la bronca por la guita que no alcanza, el jefe que nos hace ir el sábado en lugar de la salida de pesca, los pibes que rompen las bolas con que consigamos el nuevo FIFA 2010, el gol que se pierde Palacios cada partido, la novia que nos largó por celu sin dar la cara, que todavía el nuevo gobierno no arregló la problemática nacional, no sabemos si podemos vender a Figal y Benítez... --- Sea paciente, por favor. --- Escribir aquí tal vez sea la única forma de hacer catarsis que tenemos. ---- Y encima, el Rojo no gana nunca. ¡¡¡Sea comprensivo!!!! Y perdónenos.