Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 21:12:47
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Tremendoo el atlético grau, llaneros o el poderosisimo Aragua
DEPORTIVO PAAAAASTO, LPM... que carajo es esoooo. Ni ganas de verla.

Perdón por desvirtuar, pero viendo los equipos no queda otra. El otro día cuando volvía de la cancha, escuchaba un anàlisis, en una radio partidaria, que quiero compartir. Decía que el rojo se obsesiono, literalmente, x la octava y que ello lo llevo a la debacle. Desde la dirigencia, gastando lo que no tenía, pasando x el dt, postergando el torneo (discutible a mi gusto), e incluso el hincha (el menos racional de los tres).
En parte adhiero a este planteo, la máxima preocupación del rojo debe ser jugarla todos los años, no puede ser que en los últimos 30 años la hayamos jugado 3 o 4 veces. Es muy dificil ganar un torneo cuando lo jugas con tan poca frecuencia, hay que tener mucha precisión de todas las partes involucradas para tener éxito. Tampoco quiero dejar de marcar el factor arbitral, no se puede dejar afuera nunca del análisis algo tan determinante, el recordado x todos penal y expulsióm de pinola qie nos deja afuera, el penal no cobrado vs unión que nos dejó afuera de esta última, el escritorio que nos ganó ATU, no voy a detallar lo de este año xq aunque nos hubieran ayudado no se si clasificabamos pero cabe recordar el empujón a bustos y la no expulsión del jugador de aajj en la copucha, el choreo de lanus en copa arg. Es fácil pelear una liga y entrar a la copa cuando las primeras fechas, para que no se note total desp la gente se olvida, te favorecen los fallos (el ejemplo bo$ta lo demiestra).
Conclusión, creo que hay que barajar y dar de nuevo, escribirlo es fácil, llevarlo a la práctica va a ser lo difícil.