Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 09:30:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con suerte terminamos por el puesto 8/10 en este torneo. No mucho mas y hasta el 2021 seguiremos con esta comisión.

Van a escuchar a Garnero pero con lo que gana en Paraguay es casi imposible.
El pollo de Hugo es Almiron, esta semana define lo del dt. Lo dijo recién en un reportaje.

Esperemos que para el 2021 se arme una oposición "creíble" y con mejores propuestas.
.
Espero que ese "CREÍBLE" no incluya a SORETENZEILER ni a COMPRANADA ....
...
Martes 17/12/2019, 09:33:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vamos a andar bien futbolisticamente
De las finanzas ni comento
¿¿QUE "FUMÁS" PARA ESTÁR TAN "OPTIMISTA", DINHO ?? .


..Acá el panorama es más bien "NEGRO AZABACHE ", pasan los dias y las semanas y aún no aparece ninguna solución , ...¡¡¡TODO LO CONTRARIO !!!, MOYANO ESTÁ TOTALMENTE EN PELOTAS !!!!, NI IDEA DE QUE PUTA HACER TIENE ESE VIEJO BOLUDO !!!!...
...
Martes 17/12/2019, 10:20:50
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No me sorprende, cuando llegó Moyano no lo podía creer, me imaginé estas cosas, tuvimos la suerte de tener un año bueno de Holan y su equipo,pero nada más, lo más triste es que no se van más, morirá Moyano y seguirá Moyanito, estamos condenados por
un buen tiempo.
la idea del sicario empieza a tomar forma
Martes 17/12/2019, 11:05:16
1991 Posts - 138 Puntos
es muy claro: ESTO SE SOLUCIONA CON PLATA y CON GENTE CREÍBLE ...
Martes 17/12/2019, 11:17:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo que está mas que claro es que lo bueno que habían realizado los Monoyanos se ha ido por la borda, habrá que ver a quién votar en las próximas elecciones para Presidente del Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/12/2019, 11:47:36
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No me sorprende, cuando llegó Moyano no lo podía creer, me imaginé estas cosas, tuvimos la suerte de tener un año bueno de Holan y su equipo,pero nada más, lo más triste es que no se van más, morirá Moyano y seguirá Moyanito, estamos condenados por
un buen tiempo.
Que vuelva Duca y Cantero, no ? Ja
Martes 17/12/2019, 12:17:27
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vamos a andar bien futbolisticamente
De las finanzas ni comento
Ojalá tengas razón Dino.

Yo he sido siempre moderamente optimista pero, en este momento, no encuentro ningún motivo para pensar que 2020 va a ser un buen año para Independiente.
Martes 17/12/2019, 12:26:32
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No me sorprende, cuando llegó Moyano no lo podía creer, me imaginé estas cosas, tuvimos la suerte de tener un año bueno de Holan y su equipo,pero nada más, lo más triste es que no se van más, morirá Moyano y seguirá Moyanito, estamos condenados por
un buen tiempo.
Claro porque antes de Moyano estábamos genial no? No es por chuparles la pija porque se están mandando un montón de cagadas, pero hablas como si antes hubiéramos sido un club modelo y nos hubieran destruido ellos, y la realidad es que con sus errores fue el mejor presidente de los últimos 4 y creo que nadie lo puede discutir.
Martes 17/12/2019, 12:35:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Para levantar en algo este presente lo primero que tiene que hacer el nuevo dt es preguntales a los cracks que tenemos quien quiere seguir y quien se quiere quedar empezar por ahí.

El que si se quiere ir un boleo en el orto sin escalas. Y en la medida de lo posible traer uno o dos refuerzos accesibles.

Con los que quedan sumar en los pocos partidos que faltan y poner la mira en la "copa de la Superliga " que clasifica a la Libertadores y a los promedios .

Basta de dt improvisados o delirantes. Terminar definiendo la idea de juego, ahi es donde los camiones se tienen que asesorar por alguien que entienda algo de fútbol un manager o lo que sea.

Lo mejor esta por venir.
.
Martes 17/12/2019, 13:37:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Moyano va a traer al DT más barato y con más apoyo popular q haya.
Si anda bien es un genio q lo trajo
Si anda mal va a salir a decir q somos un caterva de boludos q El trajo el DT q pedimos nosotros y q es nuestra culpa q se equivocó en escuchar al hincha y q ahora decide el y trae otro muerto negociado con bragarnic.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/12/2019, 14:06:12
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por JULIOFANATICO

No me sorprende, cuando llegó Moyano no lo podía creer, me imaginé estas cosas, tuvimos la suerte de tener un año bueno de Holan y su equipo,pero nada más, lo más triste es que no se van más, morirá Moyano y seguirá Moyanito, estamos condenados por
un buen tiempo.
Que vuelva Duca y Cantero, no ? Ja

Un pensamiento termo ? , en que momento dije eso .
Martes 17/12/2019, 14:07:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por JULIOFANATICO

No me sorprende, cuando llegó Moyano no lo podía creer, me imaginé estas cosas, tuvimos la suerte de tener un año bueno de Holan y su equipo,pero nada más, lo más triste es que no se van más, morirá Moyano y seguirá Moyanito, estamos condenados por
un buen tiempo.
Claro porque antes de Moyano estábamos genial no? No es por chuparles la pija porque se están mandando un montón de cagadas, pero hablas como si antes hubiéramos sido un club modelo y nos hubieran destruido ellos, y la realidad es que con sus errores fue el mejor presidente de los últimos 4 y creo que nadie lo puede discutir.

otro !!!! que tiene que ver ?.