Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 11:08:13
5190 Posts - 1450 Puntos
Yo lo que no quiero son sorpresas. Un DT que llegue y diga "el plantel necesita 17 refuerzos porque estos son malísimos". Flaco el plantel es este.
Lo podes hace jugar?
 
Miércoles 18/12/2019, 11:13:40
1675 Posts - 352 Puntos
Que tristeza que el mejor DT que podemos seriamente contratar sea Pusineri!!
Miércoles 18/12/2019, 11:24:02
21595 Posts - 2832 Puntos
Ojalá agarre Pusineri.
Como DT no se lo conoce mucho pero claramente es un tipo GANADOR.
Si Deus nos ilumina capaz se convierte en nuestro muñeco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 18/12/2019, 11:36:04
347 Posts - 130 Puntos
Creo que tenemos que tener un técnico que se arregle con lo que tiene, DEL TIPO de "Omar de Felipe" de ver lo que tiene y ponerse a laburar
Miércoles 18/12/2019, 12:09:23
1119 Posts - 432 Puntos
Puteenme si quieren, pero para mi tiene que venir Almiron.

Hace falta un negro con cara de perro para los jugadores se aviven un poco.
Miércoles 18/12/2019, 12:12:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Al Rolfi no le gusta tu topic.
       
Miércoles 18/12/2019, 12:13:19
8200 Posts - 1523 Puntos
periodista de colombia opina de pusineri

Francisco Henao al aire en @MuyCAI, periodista colombiano: "De Pusineri te puedo decir todas cosas positivas. Su primer año logró el ascenso en Cúcuta con un plantel corto, limitado. Era un equipo disciplinado, que jugaba bárbaro".

Henao en #MuyCAIRadio: "Deportivo Cali ni bien llegó Pusineri decía que era un técnico sin experiencia, no lo veían con buenos ojos y así y todo le fue bárbaro. Jugó la final de la Copa Colombia y en el torneo le fue bárbaro".
Henao en #MuyCAIRadio: "Pusineri cambiaba muchos los equipos hasta que mantuvo un 11 y le empezó a ir bien. El equipo jugó muy bien, dejó una gran imagen. La situación económica de Cali era delicada, no pudo contratar a nadie y vendió a muchos jugadores
Henao en #MuyCAIRadio: "La fórmula que más le gusta y que más implementó fue cuatro defensores, dos mediocampistas de marca, tres volantes ofensivos y un punta".
Henao en #MuyCAIRadio: "Pusineri podría ser un gran DT para Independiente. En Cúcuta y Cali trabajó con planteles mediocres, hubo pocas incorporaciones, le vendían muchos jugadores y se la rebuscaba como podía".
Henao en #MuyCAIRadio: "La gente de Cali estaba muy dolida y triste porque se fue Pusineri, al principio no lo veían con buenos ojos pero los números fueron excelentes. Los hinchas lo extrañan mucho


otra,. una tal laura castillo , 
[/b]Laura Castillo, periodista de Cali, dio en InfiernoRojo Radio un perfil del DT que suena para Independiente.En InfiernoRojo Radio hablamos con Laura Castillo, periodista colombiana que sigue de cerca la campaña del Deportivo Cali en Habla Deportes, para conocer en profundidad el estilo de Lucas Pusineri: “Lastimosamente se fue del Deportivo Cali, tenía un proyecto muy bonito. Diferencias con la dirigencia, en cuanto a los jugadores, hicieron que termine su vínculo, pero dejó un paso muy bueno. [b]Se fue con un roce, él quería unos jugadores, pero le terminaron imponiendo otros, no le respetaban lo que quería. La mayoría del público respetaba mucho sus ideas a largo plazo”.[b]
[/b]Sus equipos son ofensivos, atacan mucho y le dio oportunidad a jugadores de las inferiores. En sí, el Deportivo Cali es un club que potencia mucho su cantera y Pusineri supo sacar provecho de ello. Lo metió en la Copa Sudamericana, llegó a la final de la Copa Colombia y entró en los cuadrangulares, sin poder llegar a la final”, agregó.Entregando un perfil de las ideas de Pusineri, remarcó: “Por lo general jugaba con cuatro defensores, dos marcadores centrales, tres enlaces y una punta. Un 4-3-2-1, con mucho juego por el piso y con los centrales elaborando desde abajo. Es un técnico que tiene características adaptables al fútbol argentino y podría sacar adelante a Independiente”.Una de sus características que lo destacaron en el Cúcuta y en Deportivo Cali, es que le dio relevancia a los jugadores jóvenes. Armó equipos con chicos de 20 a 23 años, potenciándolos como una de sus virtudes. Podría arreglárselas con lo que hay, en caso de que Independiente no pueda hacer un mercado de pases importante”, cerró la periodista
                              

     
Miércoles 18/12/2019, 12:13:35
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojalá agarre Pusineri.
Como DT no se lo conoce mucho pero claramente es un tipo GANADOR.
Si Deus nos ilumina capaz se convierte en nuestro muñeco.





Miércoles 18/12/2019, 12:15:29
6053 Posts - 1625 Puntos

Miércoles 18/12/2019, 12:33:41
558 Posts - 240 Puntos
Traigan a Pusinerii la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miércoles 18/12/2019, 12:39:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo lo que no quiero son sorpresas. Un DT que llegue y diga "el plantel necesita 17 refuerzos porque estos son malísimos". Flaco el plantel es este.
Lo podes hace jugar?
Con cada uno de los DTs, sea quien sea hay que aplicar esta regla ... primero laburá, despues si demostrastes capacidad, no te comieron el vestuario, y ecesitamos incorporar para apuntar más alto, lo hacemos.

No me banco más a los DTs que vienen con lista de compras ... así cualquiera.
Miércoles 18/12/2019, 12:40:06
832 Posts - 152 Puntos
Más fe que a Almirón y Crespo le tengo... Espero que Pusineri si ponga pibes como hizo en Deportivo Cali.