Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 10:16:45
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Y a este no le gusta Pusineri y otros le van a dar la razon y otros no ......se sumaran los que quieran a Almiron y otros a Pelegrino.......y los que creen que nos sobra la plata pediran EXPERIENCIA y otros a Garnero..........
Todos no van a quedar conformes pero todos tenemos que tirar para el mismo lado y apoyar.
NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS.
Hacer que exista la unanimidad en fútbol es como pedir que en Argentina venga un grupo político honesto. Comparto tu opinión, venga quien venga hay que apoyar y aguantarsela sea cual sea el resultado
Jueves 19/12/2019, 10:23:25
10078 Posts - 887 Puntos
No sé si fue culpa de Pusineri o no, el forista que abrió el tema estoy seguro que tampoco lo sabe, pero de los dts que nombra... Borghi era un vago armó un plantel fiestero y penoso y se echó solo, Troglio más o menos lo mismo, no jugábamos a nada y vivimos de los goles de Denis, con Gallego estuvo en el equipo campeón de 2002 y se fue a Rusia ( antes que el tolo ), después en el 2009 casi no jugó, es más, el tolo lo colgó y al tolo lo rajó Menotti y él se fue a terminar su carrera en Platense, no recuerdo con Pepé Santoro que pasó, la verdad.
Jueves 19/12/2019, 11:14:30
9763 Posts - 3512 Puntos
che estuvieron sembrando mamertos? miren que se les cruzo el cultivo pq germinaron boludos a montones parece
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 19/12/2019, 11:58:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tomy23rojopasion
so vo pizzero de los 7 puentes'????
PD decile a alberto que deje de robarle a los jubilados
Che Miky, los del FIT son los menos indicados para hablar del robo a los jubilados, por ustedes Macri estuvo 4 años en el poder.. Nunca te olvides que fueron cómplices, no seas moralista de cartón!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 11:59:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nicoivanna

Mas camarillero que Gallardo no hubo que también se cargo a varios DT como jugador, pero pero pero... resulta que es el mejor DT de la historia de RiVar.
Fin del comunicado.
AJJAJAJAJAJAJ alto limitado, que tiene que ver una cosa con la otra?? JAJAJAJA la puta madre loco!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 12:04:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Como futbolista su 2002 fue muy bueno. Nada más, todo el otro tiempo era un lechón en la mitad de cancha y los equipos paupérrimos, si ganábamos era porque Montenegro sacaba algo de la galera.

Ahora, como DT, parece que lo que hizo hasta ahora estuvo bien. Antes que algunas basofias que nombran y ante la imposibilidad de alguno que te de esperanzas...
Jueves 19/12/2019, 12:15:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cacoar2002

que pelotudo. si me acuerdo cuando estaba falcioni y saco a pusi y orteman porque querian atacar mas y trajo al gringo machin y la rompio
JAJAJAJAJAJAJ y este termo es el que le da no me gusta a todo el mundo, mirá lo que opina que Machín en el Rojo la rompió.. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ que botonazo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 12:27:53
8212 Posts - 1523 Puntos
No coincido, es el momento para pusineri, a quien no idolatro para nada, el equipo de 2002 para mi fue el campeon mas flojo que vi en mi vida, pero esa es otra historia
Lo mejor que tiene, es que arma buenos grupos, le da confianza al jugador, y le saca lo mejor, y es lo que necesitamos en este momento, un buen grupo(despues de depurar) y que varios levanten el nivel (cecilio, palacios, roa etc)
es una apuesta, claro que si, pero antes de vuelvan almiron, pellegrino a los que ya conocemos, lo prefiero a pusineri
                              

     
Jueves 19/12/2019, 12:33:10
221 Posts - 524 Puntos
Igual cabe destacar que si llega pusineri lo voy a alentar por qué aun que venga mostaza Merlo o Guillermo Francella siempre quiero lo mejor para el rojo.. pero basta de defender lo que hizo pusineri.. está sacando chapa que ama al club xq es su única forma de dirigir un grande. Pensas que San silencio lo va a llamar por qué ganó dos copas en el 2001 o rivar cuando se vaya gallardo se va a fijar en el? Es más imagínate el rojo del 2017, si viene alguien y decía cuando se vaya holan viene pusi lo firmaban.. que estemos mal no implica que haya que traer a cualquier medio pelo para zafar..lo mínimo que tenemos que buscar es Pellegrino o garnero.. yo quiero ganar la sudamericana y pelear un lugar en la libertadores no confirmar con lo que tengo.. que los Moyanos pongan la que hay que poner y traigan refuerzos decentes y un técnico que aspire a algo
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Jueves 19/12/2019, 12:36:14
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Tomy23rojopasion

Cómo se les puede ocurrir a un par de hinchas del rojo querer traer a este muchacho?? Yo no sé si tienen memoria pero le hizo el gol a boca (que lo re grite) y lo fumamos 4 años de 2007 a 2010. Y no digo que era malísimo jugando pero quién me va a negar que echo cuánto técnico pudo ? El vestuario con el y el Rolfi era un puterio.. años enteros sin pelear nada y con planteles mediocres de jugadores que en independiente rendían mal y se iban y eran Messi. Este hombre arruinó 4 años !!! Y ahora la gente lo pide ?? Están todos locos ?? Quien te dice que va a manejar al plantel para bien ?? De fútbol mucho no hablemos por qué no tiene una trayectoria bárbara..
Lo único que pido es que dejen de aparecer comentarios que digan que pusineri ama al club por qué eso es mentira!! Era mercenario antes y no creo que haya cambiado mucho!! No seamos idiotas!
Pero te aviso que no vendría para ser jugador, sino para ser dt por si no te diste cuenta y te quedaste hibernando en el tiempo.
Que sabes vos como era el vestuario de aquella época? Pasame algún video o audio que lo demuestre.
"Quien te dice que va manejar el plantel para bien?" y a vos quien te dice que lo va a manejar para mal?
Si tenes pruebas de lo q decís, mostralas, sino llamate al silencio por que esto no aporta nada...
Banco a Pusineri, no hay un mango para nada, a quien querés traer?
Esto no es un juzgado que vos no quieras ver cómo se comieron a Troglio, Borghi, Santoro y gallego lo veíamos todos. Se sabía y ahora viene a postularse de dt? Con que merito? Si es ser hincha del rojo, paso! ya demostró de jugador que el amor a la camiseta lo perdió cuando volvió en 2007.. para traer por tarer traigo a Pellegrino que mal su equipo no jugaba y en España hizo carrera digna
mal no jugaba??
sacando un 3-0 a river(con un river agotado)
y un clasico contra racing, la mayoria de los partidos jugamos horrible
te acordas la ligilla contra racing, el partido de local?, fue un espanto, equipo timorato, cagon, nos ganaron 2-0 y ni corrieron
el partido de vuelta lo ganamos por el cebolla y mancuello
eliminado de la copa argentina, de la sudamericana(jugando como CAGONES)
dicen que saco el 62% de los puntos, pero se olvidan que en un torneo de 30 equipos, de los cuales 13 eran de la B
no clasifico a la copa, donde solo habia que salir dentro de los dos primeros o mejor tercero de una zona de 15 equipos..
te olvidas los partidos que habia que ganar si o si, ante por ej, el equipo de CARUSO, y sacaba un delantero y ponia un volante o defensor?
DEJENSE DE JODER CON PELLEGRINO, mucha seriedad, pero mucho MUCHO CAGON
                              

     
Jueves 19/12/2019, 12:47:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Igual cabe destacar que si llega pusineri lo voy a alentar por qué aun que venga mostaza Merlo o Guillermo Francella siempre quiero lo mejor para el rojo..
Es así cómo debe ser siempre, pero bueno, acá están los genios del foro que descreen totalmente de lo que vos entendes, crees, sentís y manifestas!!! Bien ahí!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 12:51:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Van a ser un plato, las conferencias de prensa de Pusineitor.

Quiere hacerse el filósofo al hablar, y tiene un vocabulario de 30 palabras.

Si gana está bien, ahora escucharlo justificar un mal resultado será INSOPORTABLE.