Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 02:16:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Si la dirigencia esta entre Pellegrino y Pusineri, ojala vengan Crespo y Mohen




Por ahi lei que varios hablan de Pellegrino y un 61% de eficacia.
No solo me demolieron la Doble Visera donde me crie , sino tambien le cambiaron la sangre a los jugadores que visten la Roja .
Lo peor de todo , que me cambiaron a los hinchas , antes era salir Campeon o nada, entrar a cada competencia con la fe de ganar o sino era fracaso.

Ahora se conforman con porcentajes , se festeja un 7 mo puesto para entrar en una Copa, se le da prioridad a lo que vamos a cobrar , antes de ver si podemos ganar .
Se le da mas importancia a los trapos, los modelos de camisetas, el Sponsor, el peinado, el tatuaje o el bailecito para festejar un gol , y suerte que se muestran tarjetas amarillas a los que en el festejo de un gol se sacan la camiseta.

Que modelo de auto gama tiene tal o cual jugador y si su esposa es una terrible yegua, modelo o botinera .

Se ponen contento por la cantidad de guita que le entra al Club por las fabulosas ventas logradas , sin importar que eso significa olvidarnos de pelear todo.
Cuando antes lo que se priorizaba era la cantidad de años que un jugador se quedaba en el Club .

una falta de respeto total, sacarse la camiseta y revolearla por los aires , me imagino a Erico si hubiese festejado asi cada uno de sus goles , la dlor de pulmonia que se hubiese agarrado,