Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 14:24:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No es ninguno de los 4 🤷🏻‍♂️
YO PÌENSO LO MISMO .....

SON LOS MISMOS NOMBRES QUE SE TIRAN PARA LA GILADA Y DESPUÉS TRAEN A ORESTES KATOROSZ , A PEDIDO DE "GARCHARNIK " ....
...
Jueves 19/12/2019, 14:24:43
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por tute tano

Pellegrino lejos
no estamos para tiki tiki ni boludeces, a sacar puntos, el flaco no perdio muchos partidos cuando fue nuestro dt, lo unico es que empata mucho
Te vas a cansar de putearlo, es una AMEBA, no tiene sangre en las venas
memoria



Basta viejo, dejemos de joder, cortemos la ilusión.

 Para ser campeones se necesita sangre y pelotas, algo que en este plantel no abunda y que el técnico desconoce.

Se empató gracias al arquero (que lindo es jugar con arquero) contra el último y el anteúltimo.

Basta viejo, dejen de faltarle el respeto a nuestra camiseta.La situación de Independiente ya es insostenible, un combinado de varios muertos en el que solo sobresalen algunos jugadores como Campaña, Tagliafico y Cebolla Rodríguez, los demás bien gracias.

Deberán ver en que sanatorio les pueden hacer la transfusión de sangre más eficaz, porque la realidad es que su estado es deplorable en varios aspectos, pero principalmente su falta de rebeldía, garra y temperamento.El hincha estalló y con justa razón, este era el torneo que todos sabíamos que debíamos ganar.

Es más, miren si será fácil que aún hoy nos brinda la tercera oportunidad de continuar peleando. Pero con esto…No. Se acabó, no me ilusiono más, si ellos no sienten vergüenza de lo que NO hacen en la cancha, nosotros sí.

Generan vergüenza ajena e insultan a nuestros colores.Cagones, ese es el mejor adjetivo para un equipo que no sabe a qué juega, ni a qué quiere jugar pero que siempre muestra una misma característica que es la de no saber en dónde están jugando y no tener ni un miligramo de sangre para cambiar la situación.

Este Independiente aburre, o más bien, exaspera porque solamente un muerto podría no sentir impotencia al verlos caminando la cancha, inmóviles, errando pases a 2 metros de su compañero, teniendo errores infantiles, fallando en la marca, asustados de patear al arco, asustados de tener la pelota, asustados. En definitiva es eso.

 Este plantel hablará muy bien y con mucho carácter ante las cámaras, pero en donde importa y cuando importa hacen lo mismo de siempre…desaparecen.En esta evaluación, excluyo a los que nombre previamente y a Diego Vera, hombre vital para este equipo… ¿será coincidencia que su vital importancia radique en que se caga en lo que el defensivo del dt pide y siempre pelee y fundamentalmente juegue al ataque?.

Al señor Pellegrino lo deje para el final y no fue caprichosa mi decisión, porque sin lugar a dudas él, es el máximo responsable de este racinguizado Independiente. Cagón, Hipócrita y Caprichoso, sólo así puedo hablar de alguien que declara con tanta sensatez para luego plantear algo tan horrendo a los ojos, contra los últimos de la tabla jamás se animo a desarmar un doble 5, que conjuga distinta variantes de nombre pero que en lo práctico resulta siempre igual…Entre los dos, no hacen uno.Un técnico que no se anima a poner dos delanteros y que en caso de hacerlo, se desespera por realizar el cambio cuanto antes para atacar con uno solo, un técnico que no se animo a sacar antes al arquero del fracaso, un técnico que está encaprichado en poner a un tipo al que la vida lo hizo más similar a un parrillero que a un jugador profesional, un técnico que habla con mucha soberbia pero que no reconoce la falta de respeto que tiene por Independiente. Jugar así de horribles, como local y ante Olimpo me es imperdonable. Del minuto 0 al 90 jugando al pelotazo.

[b] Basta, sólo quiero que se vaya…Ya mismo!.Se acabo muchachos, dejémonos de joder, con estos tipos y este técnico no se puede pelear ni un torneo de truco. Dieron lastima, en lo que va del torneo, ganamos siempre de culo, jamás demostramos nada y jamás entendimos (creo que ni ellos saben) a qué se quiere jugar. Se acabo, se olvidaron de Independiente. Esto no es Independiente, no juega, no corre, no gana, no deja nada, nada de nada. Es doloroso ver cómo le faltan tanto el respeto a estos colores. Racing y Huracán hoy día cambiaron su mentalidad y solo piensan en el arco rival, uno con futbol, el otro con huevos, pero van.
Quieren ganar, están convencidos de que pueden lograrlo, nosotros en cambio tenemos un técnico de equipo chico con mentalidad de cuidarse de no perder y con futbolistas con pánico escénico.Eso sí, a la gente, al hincha de verdad. Me alegro que poco a poco recuerde cómo se exige en este club. Nad[/b]a de “shh”, grito, puteada y presión, acá el que sirve responde y el que no, se va. Y claramente, son varios los que se tienen que ir. No hablo de las Barras Pagas, ni de los racinguizados talibanes del aliento eterno, hablo del hincha real de Independiente que se cansó y no quiere ver más al club haciendo esto. Háganse cargo, esto es Independiente.

Se acabó Pellegrino y Cia, váyanse, este club necesita hombres con huevo y que sepan cómo juega Independiente. CD Milito o Pusineri, pero traigan a uno de los dos, porque mamaron el club y siempre se caracterizaron por tener la rebeldía para ir al frente, si tanto les gusta experimentar, háganlo con la gente del club al menos.Ya la paciencia se terminó, cambien radicalmente o váyanse uno por uno. Lo del sábado, no lo puedo perdonar, ni al dt cagon con sus caprichos, ni a los jugadores con sus cagazos. Esto es Independiente y la paciencia a tanta falta de respeto, se acabó.Tags Con Estilo RojoFutbolFútbol ProfesionalGabriel MilitoIndependienteLibertadores de AméricaMauricio PellegrinoJuan Manuel Di IorioPeriodista Deportivo - Ex redactor en @DiarioOle y en Vavel argentina. De paladar negro, porque exigir volver a ser lo que fuimos es saber lo que quiero que seamos
                              

     
Jueves 19/12/2019, 14:29:18
10446 Posts - 654 Puntos
leyendo los argumentos de cada uno voy cambiando de candidato constantemente....eso muestra lo mal que estamos....
Jueves 19/12/2019, 14:29:47
4862 Posts - 1076 Puntos
De esos cuatro va estar entre dos. Pellegrino y Pusineri.
Yo me quedo con Pellegrino, como dicen varios prefiero su estilo más conservador para este momento (firmo empates con bosta y riVAR por ej,).
Además tiene un poco más de trayectoria y quizás pueda domar el vestuario (aunque debería limpiar unos cuantos si o si).
Sea quién sea, que lo definan YA!!!!
Jueves 19/12/2019, 14:36:43
4824 Posts - 364 Puntos
Voto a Pellegrino.
Jugábamos bien ordenados
Éramos muy superiores a los rivales, recuerdo un baile al rivar de Gallardo.
La contra: banco al ruso cuando la gente pedía su cabeza. Perdió liguilla con rasin.

Creo que es el DT para este momento.
Jueves 19/12/2019, 15:18:08
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Pablo el loco contra ...

Voto a Pellegrino.
Jugábamos bien ordenados
Éramos muy superiores a los rivales, recuerdo un baile al rivar de Gallardo.
La contra: banco al ruso cuando la gente pedía su cabeza. Perdió liguilla con rasin.

Creo que es el DT para este momento.
Hice un comentario sobre esa liguilla; se perdio? si; pero se le gano de visitante 9 contra 11.....esas caritas no me las olvido mas....fue un hermoso polvo; mas alla del resultado final de la serie.
Jueves 19/12/2019, 16:09:15
10151 Posts - 3522 Puntos
Para mi el 3-0 vs River hay que matizarlo bastante, porque ellos llegaron de haberse jugado el pase a 4tos de final contra Liga de Quito en Ecuador. O sea, los agarramos con el desgaste terrible que es jugar en Quito y obviamente con el tema de los viajes. Ellos jugaron allá un partido que encima era definitorio y a los tres días vinieron al LDA. Eso no puede quedar fuera del recuerdo y análisis de aquel partido, lo que no quita que después hayamos jugado muy bien, pero partimos con una ventaja importante. Seguro todos nos acordamos del 0-3 vs Boca cuando veníamos de jugarnos la vida en Perú. Esto fue lo mismo con la dificultad extra para River de haber estado en la altura.

El primer 3-0 vs Racing, o incluso el primer tiempo en el Cilindro por la Liguilla que fue de un nivel y de una superioridad muy contundente, tienen más mérito futbolístico que el 3-0 vs River.
Jueves 19/12/2019, 16:21:08
9662 Posts - 1592 Puntos
Veo muchos quejándose de la inexperiencia de Pusineri pero les gusta la dupla de Crespo (por ahora super verde como dt) solo porque está Kohan... Inentendible.

Si realmente es entre esos 4 me quedo con Pellegrino.
 
Jueves 19/12/2019, 16:39:49
430 Posts - 96 Puntos
Pusineri. porque pienso que es el indicado para hacer una limpieza y apostar por los pibes. Pellegrino en su momento prefería a Pellerano antes que a Victorino y no me olvido que su pollo era Benitez, sacando eso, lo tendría como segunda opción porque suma puntos y en este momento nos vendría bien para estabilizar la situación.
Jueves 19/12/2019, 16:46:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Este orden:

Pusineri
Pellegrino
Crespo-Kohan
Almirón
Jueves 19/12/2019, 16:53:08
1177 Posts - 110 Puntos
Pellegrino, no podemos estar haciendo pruebas, necesitamos un DT que saque puntos.
Como se les puede ocurrir el nombre de Crespo, gano 2 partidos en Banfield.
Jueves 19/12/2019, 16:57:08
2111 Posts - 393 Puntos
Almidón, ... negro de mierda.