Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 12:56:05
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

jajaj el mas inteligente del equipo
Viernes 20/12/2019, 13:14:21
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rriso

Por que tantas criticas a Silvio Romero, me imagino a ustedes jugando con Benitez de asistidos, con Cecilio, con Domingo Blanco, en mi barrio a los tiros salen esos tres. Es imposible, el era goleador Teniendo a Seba Blanco de Lanus de Asistidor y laucha Acosta que le tiraba 62 pases gol por partido. Dejen de criticar al único jugador inteligente del plantel MEDIO PELO FALOPA que tenemos. Es un jugador de Nivel y debe continuar. Imaginen por 5 minutos jugando un partido en el barrio y Cecilio hace las que hace en el estadio, es decir todas de mas, Benitez con el Balde puesto y Blanco queriéndose pasar a todos, terminan muertos a piñas......

El que juega a la pelota, sabe que lo que decís es cierto, por eso tantas cara de festidio de los jugadores cada vez que tira un centro o termina mal una jugada.
Atte el Rey de Copas
Viernes 20/12/2019, 13:41:42
2869 Posts - 814 Puntos
Es el goleador del campeonato
Viernes 20/12/2019, 13:43:14
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi no me gusta.
Tenía expectativas altas, porque se que es un jugador de una trayectoria interesante. No es un Patanelli o un Ceruti.

Pero la verdad que hasta ahora no me convence en base a lo que debería ser, si sumamos partido a partido su paso por Independiente.

Es bueno, en pequeñas apariciones de este año y no le veo el gran despliegue en base al Silvio Romero de otro momento, en base a ese goleador que fue en Lanús
Es el goleador del campeonato en un equipo horrible
Viernes 20/12/2019, 14:42:59
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Gay detectando No se por que la agresión, yo leo tus comentarios con respeto y en muchos te dado puntos por tu opinión.
Ricardo de Palermo
Viernes 20/12/2019, 14:46:00
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por bochamistico

y se puede saber quien lo critica?
en la cancha, ni el loro
creo que sos un adicto al foro, y si no abris un tema pelotudo por dia, empezas a temblar, transpirar. y decir boludeces..
Que extraño porque vos tenes 7200 post y yo 2500 y soy más antiguo que vos. De todas formas si te gusta agredir esta bien.yo leo tus post con respeto y cuando algo no me gusta lo respondo con respeto y en muchos casos te dado puntaje porque me parecieron buenos. Saludos
Ricardo de Palermo
Sábado 21/12/2019, 17:13:04
6088 Posts - 708 Puntos
Creo que te quedaste en el semestre pasado...

NADIE lo critica hoy. Es el goleador del torneo jugando en un equipo horrible que no genera una mierda.