Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 01:33:43
1209 Posts - 173 Puntos
Me parece un tipo serio y honesto, que no es poca cosa, pero no me agradan sus planteos futbolisticos.
Prefiero a otro, probaría con Pusineri (aunque quizás le falte experiencia), pero si viene Pellegrino lo voy a respetar.
Viernes 20/12/2019, 01:42:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Pellegrino no ganó nada; quedamos afuera de todo y nunca respetó nuestro estilo futbolístico.
Es cierto que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Respeto los gustos futbolísticos de cada uno y si resulta elegido espero que le vaya bárbaro; porque los nombres pasan y lo único que verdaderamente importa es el bien de Independiente.
Solo que me cuesta entender que so pretexto de un supuesto orden, se prefiera a un técnico defensivo; cuando en otras épocas se le exigía al equipo vocación ofensiva y que brindase espectáculo. Con esa vara tan alta de parte del hincha, se consiguieron los mayores logros de nuestro club.
Hoy no tenemos grandes figuras, pero eso no implica renunciar a nuestra historia. Dejen ese tipo de técnicos para clubes como ferro o estudiantes...
A veces parece que nos falla la memoria y nos olvidamos que somos INDEPENDIENTE.

Todavia extraño la epoca en que los hinchas no nos preocupabamos por el tecnico que ponian los Dirigentes , sabiamos que si ellos lo elegian deberia ser bueno.
Asi me crie desde chiquito , desde los 6 años , me enteraba del apellido del tecnico nuevo y ya decia con orgullo que fulano era nuestro tecnico.
Cuando empezaba el partido no lo veias mas al tecnico hasta que salia del banco y se iba al vestuario, ahora es todo un circo para Paso a Paso .
Viernes 20/12/2019, 01:58:28
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Kai Greene

Es muy seductor, sobre todo porque mereció más y la liguilla no se si se acuerdan pero en el gol de Romero la cagada se la manda Pisano cuando quiso despejar y le dió con la rodilla, le cayó justo al paragua y de orto la clavo. Si no fuese por el Ruso hubiésemos ganado la Sudaca que decís, y pensando en lo que hizo Benítez con ind del valle, tendríamos dos sudacas más y quizá recopa más suruga hablamos de 22 títulos internacionales
Podrías pensar también que una de las Sudacas que tenemos se la debemos al tremendo zapatazo de Benítez a los tucumanos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 20/12/2019, 02:49:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Pelegrino es ideal, pero hay q tener pciencia y saber q vamos a estar entre los 4 o 5 primeros.. si cada torneo estas entre los 4 o 5 en algun torneo salis campeon..

pero el hincha ya no sabe esperar ni mantener un dt serio y sobrio..

aca piden q se ataque el 95% del partido y eso no existe.

hay q tener un DT por minimo 2 años y estar entre los 4 o 5 con eso ya estariamos volviendo a ser respetados, clasificando a las copas y jugandolas.. sin aspirar a ganarlas si o si..

es lo mas sensato que a la vez a la larga te va a llevar a ser campeon
Viernes 20/12/2019, 02:58:14
620 Posts - 215 Puntos
Coincido, que venga el flaco y meta mano dura !
Viernes 20/12/2019, 03:07:06
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pelegrino es ideal, pero hay q tener pciencia y saber q vamos a estar entre los 4 o 5 primeros.. si cada torneo estas entre los 4 o 5 en algun torneo salis campeon..

pero el hincha ya no sabe esperar ni mantener un dt serio y sobrio..

aca piden q se ataque el 95% del partido y eso no existe.

hay q tener un DT por minimo 2 años y estar entre los 4 o 5 con eso ya estariamos volviendo a ser respetados, clasificando a las copas y jugandolas.. sin aspirar a ganarlas si o si..

es lo mas sensato que a la vez a la larga te va a llevar a ser campeon
Esta buena la historia que contas, pero no ganas en 2 partidos y los monos de la platea se cuelgan a insultar, el futbol argentino no te espera
Viernes 20/12/2019, 03:13:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Kai Greene

Es muy seductor, sobre todo porque mereció más y la liguilla no se si se acuerdan pero en el gol de Romero la cagada se la manda Pisano cuando quiso despejar y le dió con la rodilla, le cayó justo al paragua y de orto la clavo. Si no fuese por el Ruso hubiésemos ganado la Sudaca que decís, y pensando en lo que hizo Benítez con ind del valle, tendríamos dos sudacas más y quizá recopa más suruga hablamos de 22 títulos internacionales
Si mal no recuerdo en ambas situaciones estabamos recien en cuartos de final.. te faltaba un buen tramo igual y el pasaje a semis de ninguna manera te garantiza ganar esas copas...

Ahora bien, si ganar un copa depende de que ningun jugador se mande una cagada en cuartos de final entonces lo mas probable es que no tengas equipo para salir campeon... porque cagadas se mandan todos los equipos...

Y otra cosa, a los jugadores que salen a la cancha los pone el DT. Y el que bancó al ruso teniendo a Campaña en el banco fue Pellegrino, Y el que bancó a Benitez habiendose gastado 15 palos verdes en el ultimo mercado fue Bkcc..


Como se decia meses atras.. la culpa no es del chancho.
Viernes 20/12/2019, 06:20:15
4514 Posts - 545 Puntos
Pellegrino es un tecnico ideal para pelear del sexto puesto para abajo, despues no pidamos titulos.
Viernes 20/12/2019, 06:48:46
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Pellegrino es un DT al que buscan para sumar puntos y quedar en 4ta o 5ta posición en la tabla (y el mismo lo reconoce), la cuestión es que todo hincha del rojo quiere ver al rojo campeón, no 4to o 5to ¿entonces? arranca la ilusión, se le pide más de lo que promete y lo demás ya es historia vieja, lo terminan echando como a un perro.
Con Estudiantes salió tercero en el torneo final 2014. No creo que si sale cuarto o quinto los hinchas se pongan histéricos. Porque creo que la anterior vez que estuvo Pellegrino había muchos hinchas histéricos (yo no) porque hace varios años que no ganábamos un título. Pero Holan nos sacó campeones en el Maracana y ganó la suruga bank 18 para alcanzar a boca así que creo que ya no está el histericismo de querer ganar un título.
Viernes 20/12/2019, 07:06:12
832 Posts - 152 Puntos
Se fue porque se le dio por poner un triple 5 y empezamos a jugar para el orto, pero igual lo banco y viene con experiencia en el futbol europeo.
Viernes 20/12/2019, 07:22:15
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por mr wayne

Pellegrino tiene que ser nuestro dt
Viernes 20/12/2019, 07:35:15
1125 Posts - 217 Puntos
A mi me encanta Pellegrino... Ojalá se pueda arreglar el tema de la guita... recuerdo el baile que le pegamos a las gayinas en el libertadores... con Gallardito en el banco... Si no, que sea Pusi... de una!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...