Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 17:48:30
281 Posts - 30 Puntos
[b]Es de lo mejor que se nombró, excluyendo a Pekerman (lo cual sería un sueño).
Pellegrino es ordenado, es cierto que un poco timorato, pero calculo que con su paso por el Rojo, y su experiencia en Europa, viene con otros aires.
Pusineri, ídolo de giles, es una incógnita.
Necesitamos ORDEN, casi, casi tanto como ganar títulos, pero estoy seguro que con el orden, todo lo demás viene de la mano. Debería ponerse como meta clasificar a la Libertadores 2021, ganar la Sudamericana y la Copa Argentina. Y, si le traen refuerzos, que sean jerarquía, no relleno. Que compren TITULARES.[/b]
Viernes 20/12/2019, 17:50:20
17302 Posts - 4285 Puntos
ESperan una reunión con Pusineri y definen el dt.

Pellegrino no tienen PF. A quien le sugirieron los Moyanos ?

Si Crespo se va a Italia y acepta es número puesto Pellegrino
.
Viernes 20/12/2019, 17:51:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué mal leer a un hincha de Independiente escribiendo sobre porcentajes de puntos y no sobre juego.

Con Pellegrino jugamoa 2 meses bien y 8 como equipo chico. Los puntos me la soban.
vos sos un nene de 12 años? esto es futbol y se juego x los puntos. El futbol hermoso que no le gana a nadie no sirve.
Viernes 20/12/2019, 17:54:51
281 Posts - 30 Puntos
¿Qué carajo le ven a Pusineri los "pusiliebers"? Les recuerdo que su gol a Bo$ta (única proeza de este tipo) nos dio UNA VIDA MÁS EN EL TORNEO DE 2002, teníamos que ganarle a San Lamento en la última fecha. Y fue 3-0. Ni siquiera fue el gol del título. Es un ídolo de giles. Igualmente, si es elegido DT, ahora o más adelante, no quedará otra que apoyar. Pero aflojen un poco, luego se quejan de que Pellegrino no ganó nada. Pusi tampoco.
Viernes 20/12/2019, 18:16:23
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por MarceloSRV

ESperan una reunión con Pusineri y definen el dt.

Pellegrino no tienen PF. A quien le sugirieron los Moyanos ?

Si Crespo se va a Italia y acepta es número puesto Pellegrino
.
Q onda este Kohan debe ser la mujer de Bragarnik lo quieren meter en cualquier lado
Viernes 20/12/2019, 18:56:19
4743 Posts - 1339 Puntos
Seria un regalo de Navidad que NO creo que merezcamos.

Yo lo defendi y me amargue cuando no le renovaron, porque demostraron que no entendian un pito...

Ahora si viene espero que no le tiren el Bebote para sacarselo de encima porque no le dan las cuentas...

ES todo muy confuso con esta dirigencia... MUY ...
Dale Rojo
Viernes 20/12/2019, 20:10:01
2246 Posts - 406 Puntos
Aquel equipo no jugaba del todo bien pero era efectivo. No le daba para mucho más de lo que fue. Por los intérpretes y por lo que era el en ese momento. Hoy en día el tipo sumo experiencia europea con equipos de mitad de tabla para abajo e hizo buenos torneos. Tiene ganas de venir(que no es poca cosa dado el momento) y lo agarra con dicha experiencia. Si mete un buen escobazo y los resultados y sobre todo la gente lo aguanta estos 6 meses que van a ser ásperos puede andar. Pero el DT que venga tiene que limpiar a estos mediocres mercenarios poner a lo que haya y esperar a poder armar un equipo de a poco. Lamentablemente otra no queda. Le veo uñas de guitarreo al flaco para hacer este laburo. A Pusi, según lo que uno puede leer hizo algo parecido a lo que necesitamos en Colombia.
Me convence más Pelegrino por una cuestión de experiencia y demás pero no estaría disconforme con darle una oportunidad a San Lucas
Viernes 20/12/2019, 23:14:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Manejas los datos como querés y no es lo cierto, saco el 62%, y como decís de un mediocrisima torneo de 30, donde 13( trece) venían de la b, y otros 6/7 eran horripilantes, o sea cualquiera hacía ese %, almiron no no se dejó nunca últimos, nos eliminó Lanús en copa Argentina y sin patear al arco(nosotros), nos eliminó el mediocre santa fe, y el ruso si cometió un error, no perdimos por el, sino porque el equipo no tenía respuestas, jugo un asco de local y de visitante peor, dieron vergüenza, tuvimos q perder 3 a 0, una corajeada del cebolla nos permitió empatar de pedo,
Y no nos dejó tercero como decís, que ya era una vergüenza, en una zona de 15, sin dos grandes, y lo dicho con varios equipos de la b, nos dejó SEXTOS, TERCERO FUE POR BERON, q ganó los dos últimos partidos..
Y con racing ..recuerdo el partido de ida..ante un equipo que NOS TENIA MIEDO, CAGAZO, fuimos timoratos, cagones, ese partido me dió vergüenza, nos ganaron sin correr 2 a 0, un papelon, ganamos a la vuelta, porque el cebolla y mancuello se pusieron el equipo al hombro, Pellegrino es cagón, juega a no perder.. no lo quiero ni un poquito
                              

     
Viernes 20/12/2019, 23:16:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por TianGD

¿Qué carajo le ven a Pusineri los "pusiliebers"? Les recuerdo que su gol a Bo$ta (única proeza de este tipo) nos dio UNA VIDA MÁS EN EL TORNEO DE 2002, teníamos que ganarle a San Lamento en la última fecha. Y fue 3-0. Ni siquiera fue el gol del título. Es un ídolo de giles. Igualmente, si es elegido DT, ahora o más adelante, no quedará otra que apoyar. Pero aflojen un poco, luego se quejan de que Pellegrino no ganó nada. Pusi tampoco.
Y quién lo elige por lo que hizo como jugador, vos! En varios topics explique porque el, hace un año que lo sigo
                              

     
Viernes 20/12/2019, 23:19:46
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Adhiero.
Y agrego que bienvenido un poco de orden. Futbolístico y ojalá en el vestuario.
Si mucho orden .en su mandato jugaban al poker...no se cansan de decir pelotudeces no?
                              

     
Sábado 21/12/2019, 02:00:34
3167 Posts - 714 Puntos
El eauipo jugaba horrible y perdió TODOS los partidos importantes.

Además la manera en que perdió la liguilla con los nietos... Paso.

Ahh y le dio la cinta a PELLERANO. 
Sábado 21/12/2019, 02:24:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por MarceloSRV

ESperan una reunión con Pusineri y definen el dt.

Pellegrino no tienen PF. A quien le sugirieron los Moyanos ?

Si Crespo se va a Italia y acepta es número puesto Pellegrino
.
Pero el flaco le va a mostrar la longaniza a "Miti Miti" ... veremos si bajó a tierra ese enfermo de cojan