Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/12/2019, 10:06:27
No aprendemos mas
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1281
    Vistas
173 Posts - 16 Puntos
Independiente esta ooootra vez en la lona y la culpa es exclusivamente de nosotros, los socios e hinchas DES-ME-MO-RIA-DOS . Do los cuatro posibles DT nombrados , solo uno no dirigio a Independiente en cuanto a los otros tres  que si  lo hicieron , parece que ya nos olvidamos como terminaron. 
Asi las cosas, estamos listos para tropezar oooootra vez con la misma piedra ...y van ?

Me pregunto si para reaccionar de una vez por todas tendremos que pasar por un nuevo descenso 
Domingo 22/12/2019, 11:01:34
458 Posts - 211 Puntos
Cuál es el DT que vos propondrías? Te lo pregunto bien. A mí, por ejemplo Pellegrino no me disgusta. Tuvo un plantel con jugadores horribles e hizo una campaña digna revisá los nombres si querés el gordo lechón Aquino, el roto del cebolla Rodríguez, el fatigado marciano Ortiz, el inclasificable ruso Rodríguez, el muerto de Pellerano, el cáncer del droopy Gómez, el falto de puchero albertengo, el alto papusa plan cunita viruta vera, con ese plantel si no recuerdo mal, ganó más de lo que cualquiera hubiese pensado
Domingo 22/12/2019, 11:18:45
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Loco_islas

Cuál es el DT que vos propondrías? Te lo pregunto bien. A mí, por ejemplo Pellegrino no me disgusta. Tuvo un plantel con jugadores horribles e hizo una campaña digna revisá los nombres si querés el gordo lechón Aquino, el roto del cebolla Rodríguez, el fatigado marciano Ortiz, el inclasificable ruso Rodríguez, el muerto de Pellerano, el cáncer del droopy Gómez, el falto de puchero albertengo, el alto papusa plan cunita viruta vera, con ese plantel si no recuerdo mal, ganó más de lo que cualquiera hubiese pensado
Hay que acordarse también que Pellegrino, juó horrible el 90% de los partidos, todos los partidos definitorios los perdió. Desde el 2017 hasta ahora, entre el Leganés de España y el Southampton de Inglaterra, obtuvo la terrorífica suma del 36% de los puntos.
Domingo 22/12/2019, 12:40:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Cierro por duplicado