Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/12/2019, 11:09:19
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por RedViking

Independiente estanuevamente en la lona futbolística y aunque no lo querramos reconocer , los
culpables somos los hichas y socios
DES-ME-MO-RIA-DOS.

De las cuatro opciones que circulan para ser el próximo DT,dos de ellas ya pasaron por esa función en el club y parece que nos olvidamos
como terminaron , en cuanto a Pusineri y
la dupla Crespo –Kohan es una total
incognita y como estan las cosas , ya no
estamos para probar a ver que pasa.

Desde hace décadas venimos tropezando con la misma piedra ysolo en unas contadas oportunidades ,
alineacion de planetas mediante , se consiguió algún logro deportivo.

Repito, futbolísticamente estamos en la lona y se me da porpreguntarme si tendremos que padecer un nuevo descenso para despertarnos de una
vez de esta siesta interminable que ya lleva años.
¿Los hinchas y los socios eligen directores técnicos? ------- Tengo buena memoria, le aseguro, pero no recuerdo que jamás se hayan realizado consultas o referendos al respecto a socios e hinchas... ---- Nunca preguntaron (ni me parece lógico) si me gustaba éste o aquel... ---- Es más, para que me entienda, le comento que para mí debería haber continuado en su momento, De Felippe, que nos sacó del barro, sin embargo la Comisión no renovó contrato con él y listo. Y no preguntaron nada, se lo aseguro. ---- Es más: no me guío demasiado por los nombres, prestigio, "estilo" del director técnico: me sigue pareciendo más determinante el plantel, los jugadores que tenga el club. Y al respecto, tampoco consultan. Y (reitero mi vieja frase, ya patentada) siguen trayendo jugadores viejos, rotos y mediocres. Por eso no mejoramos, no porque traigan a determinados directores técnicos. ---- El problema de Independiente no son los directores técnicos: son los malos dirigentes que traen futbolistas que no sirven para una mierda. ----------