Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 00:20:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Insistir con lo que ya se fracasó es un poco como una tonteria.
Optar por alguien de escasa experiencia en un fútbol de bajo vuelo ronda lo infantil.
A menos que el DT sea Garnero no veo donde pueda hacerse una diferencia con la actualidad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 23/12/2019, 00:23:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Relicanth

Para los que dicen que Pusineri no sirve, recomiendo que busquen partidos del Deportivo Cali en 2019.
Qué fué lo que ganó Dep.Cali? 🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 23/12/2019, 00:49:16
7131 Posts - 1029 Puntos
Del que teníamos idea de como dirigía era Becaccece en Defensa y Justicia y mira como nos fue. A muerte con Pusineri, que por lo menos tuvo la voluntad para hacer experiencia en otro país para conseguir su sueño que es dirigir a Independiente en vez de esperar a que le suene el teléfono por el simple hecho de haber sido ex jugador como otros. Y mal no le fue, porque según los medios colombianos hizo un laburazo en los dos clubes que dirigió. Es el momento de parar la pelota y apostar a jugársela con lo que hay y eso es lo que va a hacer Pusineri.
Lunes 23/12/2019, 00:50:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

PellegriNO
.
Me acuerdo cuando al FLACO le colgaron una bandera con esa frase,apenas asumió .....
LA GENTE LO LAPIDÓ DE ENTRADA !!!
...
Lunes 23/12/2019, 00:51:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Otro no agarra capo... cuando le dijeron a Pellegrino que no habia plata, reguló. Es logico. A mi también me gusta El Flaco Pellegrino, pero si no agarra Pusineri, terminamos con Caruso Lombardi de D.T.
CARUSO le saca agua a una piedra ....¡¡¡Hasta hubiese sido mejor !!!!
...
Lunes 23/12/2019, 00:55:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Paso Moyano y dice q tu opinión se la pasa x el culo.
También sabemos cómo surge Pellegrino. Dirige como DT de equipo chico q se caga en las difíciles y para eso lo traigo a pussineri q debe cobrar menos
PUSINERI es una apuesta , te puede salir como BKCC ....¡¡¡ Y CAGASTE !!!....

Como la CD no sabe una mierda de fútbol, ésto es "a prueba y error ."..

El problema es que estamos "sentados arriba de un barril de pólvora" y algún boludo de la CD va a encender un fósforo para saber dónde está parado  !!!...
...
Lunes 23/12/2019, 00:57:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Insistir con lo que ya se fracasó es un poco como una tonteria.
Optar por alguien de escasa experiencia en un fútbol de bajo vuelo ronda lo infantil.
A menos que el DT sea Garnero no veo donde pueda hacerse una diferencia con la actualidad.
Sea con PUSINERI o PELLEGRINO tenemos el fracaso garantizado ...

Al menos con PUSINERI aún " estamos virgen " , en cambio, a PELLEGRINO ya "nos lo fumamos en pipa" ....
...
Lunes 23/12/2019, 01:04:16
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Insistir con lo que ya se fracasó es un poco como una tonteria.
Optar por alguien de escasa experiencia en un fútbol de bajo vuelo ronda lo infantil.
A menos que el DT sea Garnero no veo donde pueda hacerse una diferencia con la actualidad.
Angelito... totalmente contradictorio. A Garnero también le fue mal acá...


No sean el contra tooooodos los tiros solo para decir "yi ti diji" .
Hoy en Independiente TODOS son apuestas... hasta Klopp lo sería!!
Hagamos fuerza para encontrar nuestro gallardo y listo. No embarremos la cancha antes de empezar...
Lunes 23/12/2019, 01:05:47
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por mr wayne

Si Pusineri va a ser nuestro dt, nos va a ir muy mal. Nadie tiene ni puta idea de cómo dirige Pusineri. Nuestro dt tiene que ser Pellegrino!
Usá YouTube papu
Lunes 23/12/2019, 03:54:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Soy el unico que se conforma con no jugar contra deportivo cambaceres?..no quiero salir campeon de nada con tal que el club se estabilice economicamente..se empiecen a rajar tanto sueldo multimillonario..y se arme un equipo joven con pibes del club y a la concha de la lora ahi si voy a la guerra...si ya sabemks que estos peseteros de kierda no le ganan a nadie..ya se comieron 3 tecnicos..ni mandrake los hace jugar
Lunes 23/12/2019, 07:26:29
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NeneRojo¡¡

Otro no agarra capo... cuando le dijeron a Pellegrino que no habia plata, reguló. Es logico. A mi también me gusta El Flaco Pellegrino, pero si no agarra Pusineri, terminamos con Caruso Lombardi de D.T.
CARUSO le saca agua a una piedra ....¡¡¡Hasta hubiese sido mejor !!!!
Segio,tenés razón,necesitamos un técnico que en vez de pedir boludeces recupere mental y a partir de eso ,futbolisticamente a los jugadores,todos lapidan a Franco,Bustos,que hace dos años eran fija para la selección y hoy los queremos rajar....que el técnico que venga tenga esa capacidad,de ubicarlos en la posición que más rinden,que se sientan cómodos sin inventar nada raro y los comprometa con una idea futbolistica que sea la mejor para todos.
No creo que ningún jugador quiera ser puteado,todos quieren ganar,sinó ganan se desvalorizan,Bustos pasó de estar (supuestamente) en la mira del Bayern Munich a ser declarado transferible como sinó sirviera mas.Cuanta plata se pierde ahí? para eso también está el D,T,para proteger esos intereses del club.
Lunes 23/12/2019, 08:25:36
81 Posts - 24 Puntos
Le pongo fichas a Pusineri... así como se las puse a Holan y ninguna a besacheque. Espero se me dé. Y si me eqivovo lo reconoceré. Pero Pellegrino es un
don nadie que no gana nada