Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 12:05:35
793 Posts - 199 Puntos
Por último, el 10 le dejó una sugerencia al próximo técnico:[i] “A Lucas Pusineri le recomendaría que prepare mejor físicamente a los jugadores y que defina una idea de juego de entrada. También hay que analizar el tema de las incorporaciones, tienen que llegar jugadores para ser titulares”
[/i]Y le agrego, 442 y a bancar, como dijo el Chivo hay primero hay que ganar y agregó, para poder proponer un estilo de juego, evolucionar como equipo y esender a los inferiores,
Tal vez podamos tener un técnico por dos años al menos.
Sin dejar de decir que no me gustan las especulaciones, estamos acostumbrados a apostar constantemente, somos como adolescentes en un casino, los argentinos en general, si sale.....we are the champion.
Lunes 23/12/2019, 12:07:27
793 Posts - 199 Puntos
Un hay demás, y agrego por agregó.
Lunes 23/12/2019, 12:10:47
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Angel10

BASTA DE TIRAR PALIDASY MIERDA... DEJEN DIRIGIR Y TRABAJAR... TAN MUFAS SON? QUE FORO DE MIERDA LOCO..
no te gastes, son asi , amargos y negativos por naturaleza, asumen sin saber un carajo, que pusineri va a cobrar menos que pellegrino, o que viene casi gratis.. como si pagando una fortuna por un dt te garantizara algo,
pellegrino es "serio", "dirige en europa",. si clubes de tercera categoria y en su puta vida gano o va ganar algo..
tampoco tienen la menor idea de lo que es como dt lucas y lo comparan con los inutiles de ischiia, benitez y alguno mas...
tiran mierda siempre, en lugar de decir, ojala le vaya bien

                              

     
Lunes 23/12/2019, 12:21:21
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Betobaires

Lo importante es la capacidad... yo no daba dos mangos por Gallardo en River... Había ganado algo con Nacional... pero ahí sabemos que son 2 equipos nada más... y miren
Iva a decir lo mismo... me acuerdo cuando asumió La Gata mis amigos gallinas se querían matar, decían que no tenía experiencia y que no era DT para RiVar.... en fin, todos sabemos el resultado!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 23/12/2019, 12:22:33
8130 Posts - 2461 Puntos
Lo de Beccacece da asco: devaluó en todo aspecto a jugadores y equipo. Es más: en Racing lo contrataron por eso, para agradecerle. ---- - Buena suerte, Pusineri... --- No olviden dos cosas: a) recibe un plantel derrumbado. b) El tipo se viene postulando hace rato... Y vino para tomar el equipo. ------- Deseo: que Pusineri se vaya dentro de cinco años, lo que implicará que superamos largamente la destrucción de la rubia tarada.
Lunes 23/12/2019, 12:22:36
20 Posts - 1 Puntos
Mi humilde opinión, además de ser un deseo. Tal vez sea algo supersticioso pero el año glorioso de pusineri fue el 2002. Juego de números arranca el 2020. Se da una lógica de números invertidos que tal vez sean los de la suerte. Suerte para el Rojo y suerte para nuestro nuevo DT.
Lunes 23/12/2019, 12:26:37
639 Posts - 97 Puntos
No lo conozco dirigiendo. Eso sí, aguerrido era en la cancha. No creo que sea un dechADO DE virtudes técnicas, como el profe Holan, pero me parece que les va a dar su impronta ganadora y guerrera, que no viene mal.- Que le vaya bien, empieza muy complicado por el fixture
Lunes 23/12/2019, 12:26:48
21885 Posts - 2851 Puntos
Sólo le tengo fe xq me resukta un tipo con mentalidad ganadora.
En Cúcuta en el ascenso Colombiano le fue muy bien...no tanto en Dep. Cali...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 23/12/2019, 12:44:23
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sólo le tengo fe xq me resukta un tipo con mentalidad ganadora.
En Cúcuta en el ascenso Colombiano le fue muy bien...no tanto en Dep. Cali...
Los llevó a una final sin refuerzos
Lunes 23/12/2019, 12:56:07
3762 Posts - 812 Puntos
Solo pido que Independiente JUEGUE A ALGO

Un equipo con garra , compacto y que aproveche las pelotas paradas
Lunes 23/12/2019, 13:18:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Empezamos mal.

Enciendo la tele, y se me ocurre ver que estaban dando en TyC y justo Alcain empieza a hablar de Independiente por Sportia, estaba en la cocina preparando el desayuno , entonces voy rapido al living y que veo ?

Esta imagen



Primero pense que habia firmado para Camioneros por el color verde , como se hizo costumbre ver a Pablo moyano mas veces con la verde que la Roja, o firmando en el Sindicato con Hugo.
Pero no , era en Colombia, que lo pario pense , entre tantas camisetas alternativas y ahora la verde , de a poco hasta la identidad nos estan sacando.

De Pusineri no se puede decir nada porque ayer leia su historial y jugo en San Lorenzo y despues en el Rojo, salio campeon en ambos, a lo mejor era mejor que dirigiera primero al Ciclon y despues viniera al Rojo con mas experiencia .

Pero esto es el.nuevo Independiente , el equipo chico del siglo XXI.

Como yo vengo de la prehistoria , yo era hincha del Viejo Rojo, el Campeon de todo del Siglo XX cambalache , problematico y febril.

Ya a esta altura del partido, no espero nada de nadie, solo disfruto lo que veo, como cuando Holan nos hizo creer por una Navidad que volviamos a ser aquel equipo .
La realidad me dio una cachetada y ese 31 del 2017 se acabo lo que se daba , y a la lona otra vez , espero no haya que esperar mucho, Dicen que no hay mal que dure cien años ni hombre que los resista .

Espero ver a Pusineri con la Roja la proxima vez .
Pusineri, un idolo al estilo Moyano , un idolo moderno, salio campeon una vez, metio un gol a Boca y jugo 5 años intercalados .

Pensar que hay varios que ganaron mas de un campeonato, metieron mas de un gol inolvidable y jugaron varios años mas .
Pero es lo que hay .

Lunes 23/12/2019, 13:23:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Tomy23rojopasion

Teniendo en cuenta la inminente contratación de pusineri se me vino a la cabeza que los Moyanos con tal de no gastar un mango nos dejan echados a la suerte. Pero si bien Lucas pusineri no es ni de cerca dt para el rojo xq no pensar que le puede ir bien como holan en 2017 al cual nadie lo hubiese contestado antes..
Entonces me puse pensar algunos técnicos que no estaban calificados y les fue bien?
Merlo en rasin: nunca gano nada más en su vida
Astrada en river: solo un titulo con rivar y después fracaso tras fracaso
Chino Benítez en bosta: la sudamericana del 2004 y después su equipo era tan malo que lo echaron.
Ischia en bosta: una temporada decente en 2008 y después empezó la colección de fracasos
Almidón en Lanus: lo único bueno que hizo después destrozó cuánto equipo que tocó.

Así que no todo está perdido!!

Alguno más que se les ocurra para lista ??
En que te basas para confirmar que Pusineri "no es dt para el Rojo ni de cerca"? En que vos no lo conoces?? Como no miraste ni siquiera un video en YouTube para ver que onda sus equipos, vos ya aseguras que no sirve...
Y no contento con liquidar a un dt, haces algo más insolito... nombrar técnicos que han salido campeones y decir que fue de pedo jajaj.

Cuanta experiencia tenia Guardiola antes del Barcelona? O Zidane antes del Madrid? O gallardo antes de nacional como nombraron arriba?
ta b ien pero aqui no se trata de dt ,el problema es el pesimo plantel.... no hay dt que haga arrancar este auto fundido