Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 13:26:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Ahora tenemos a Pusineri

Lunes 23/12/2019, 13:30:27
5190 Posts - 1450 Puntos
Se habla mucho de los huevos y el compromiso.
A mí me preocupa más que nuestros jugadores no saben tirar un centro.
Y no sé si a esta altura un DT les puede enseñar sin que se le caiga la cara de vergüenza ajena
 
Lunes 23/12/2019, 13:32:13
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por thelonious monk

Se habla mucho de los huevos y el compromiso.
A mí me preocupa más que nuestros jugadores no saben tirar un centro.
Y no sé si a esta altura un DT les puede enseñar sin que se le caiga la cara de vergüenza ajena
Y cuando tiran 1 bien en todo el partido, ni en pedo lo cabecea uno nuestro. Tiro libre cerca del arco por lo gral ni pasa la barrera
No pueden ser tan horribles la puta madre
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 23/12/2019, 13:34:28
1599 Posts - 357 Puntos
Dependemos de la suerte la p*ta madre!!!!
Otra cosa: La tiene Rivas, Pusineriii, gol
Lunes 23/12/2019, 13:49:33
5498 Posts - 712 Puntos
Fue el mas votado en las encuestas que se hacen en paginas del Rojo
Lunes 23/12/2019, 13:51:21
3663 Posts - 1037 Puntos
Brindisi en el 94,es parecido xq si mal no recuerdo vino de Ecuador y no lo junaba nadie,
Lunes 23/12/2019, 13:59:33
6202 Posts - 2016 Puntos
El turco tampoco había ganado una mierda, el único palmarés era el ascenso con huracán y ni bien llegó ganó la copa Nissan® Sudamericana
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 23/12/2019, 14:08:44
61128 Posts - 20256 Puntos
ESTABA RECORDANDO











Estaba pensando, si dejamos el protocolo de lado, y por eso de las cabalas , a Pusineri no lo presenta Hugo.
Por aquello de que no creo en las Brujas , a lo mejor le va mejor sin protocolo.

O don Hugo querra presentarlo y que de a conocer la lista de jugadores que quiere traer , como hizo con Becaccece y se fueron todos a otros equipos .


Si Lucas ! Asi vas a estar como tecnico, ahogado y con toda la responsabilidad arriba tuyo.
Sos el nuevo fusible de esta Comision , sos el nuevo cristiano que le tiran a los leones para calmarles el hambre .




SUERTE LUCAS ! Si te va bien a vos, nos va bien a todos .
Eso si ! Tenes 2 partidos y medio para demostrarlo o sos boleta ! jajajajajajajaja
Lunes 23/12/2019, 14:13:35
1063 Posts - 228 Puntos
Cuando gallardo arranco en rivar venia de ganar en uruguay y los resultados no se le daban....fue cuestionado por el periodismo y por la gente por seguir apostando por un tal...pity alvarez....yo los escuche chiflar todo un partido al tipo que hoy es...idolo...?
El futbol es asi.....nos toca creer y acompañar porque ya no queda otra.
Agustín
Lunes 23/12/2019, 14:21:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Pusineri se tiene que ir...esto no da para más....
Lunes 23/12/2019, 14:39:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchachos, el problema NO es el DT principalmente.
Hasta que NO haya limpieza, NO hagamos muchas suposiciones.
Lo mejor para el Nuevo DT.
Yo quiero que limpie la mugre (antes que la Camarilla lo quiera limpiar a él); y después ver cómo nos reorganizamos, eso es lo más urgente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 23/12/2019, 14:51:13
221 Posts - 524 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Tomy23rojopasion

Teniendo en cuenta la inminente contratación de pusineri se me vino a la cabeza que los Moyanos con tal de no gastar un mango nos dejan echados a la suerte. Pero si bien Lucas pusineri no es ni de cerca dt para el rojo xq no pensar que le puede ir bien como holan en 2017 al cual nadie lo hubiese contestado antes..
Entonces me puse pensar algunos técnicos que no estaban calificados y les fue bien?
Merlo en rasin: nunca gano nada más en su vida
Astrada en river: solo un titulo con rivar y después fracaso tras fracaso
Chino Benítez en bosta: la sudamericana del 2004 y después su equipo era tan malo que lo echaron.
Ischia en bosta: una temporada decente en 2008 y después empezó la colección de fracasos
Almidón en Lanus: lo único bueno que hizo después destrozó cuánto equipo que tocó.

Así que no todo está perdido!!

Alguno más que se les ocurra para lista ??
En que te basas para confirmar que Pusineri "no es dt para el Rojo ni de cerca"? En que vos no lo conoces?? Como no miraste ni siquiera un video en YouTube para ver que onda sus equipos, vos ya aseguras que no sirve...
Y no contento con liquidar a un dt, haces algo más insolito... nombrar técnicos que han salido campeones y decir que fue de pedo jajaj.

Cuanta experiencia tenia Guardiola antes del Barcelona? O Zidane antes del Madrid? O gallardo antes de nacional como nombraron arriba?Todos
Que??? Pusineri no tiene ningún pergamino, no es un tipo con criterio, ví sus conferencias como habla, ví videos de Tolima y no es nada wow.. no digo que sea un perro pero yo quiero un dt que exija refuerzos y que quiera salir campeón de todo .. a mí no me va el chiste de es transición quiero un dt de dos mangos que ponga todos pibes y se arregla con lo que hay, en el club hay guita pero no la sueltan, traer a pusineri es decir a este tipo lo banca la gente y hay tiempo para que le vaya mal y no puteen entonces no traemos nada o jugadores libres hechos mierda, vendo todo lo que pueda y el año que viene sea problema de otro presidente pero.. pero eso se lo dejamos a los ignorantes que les tiras banana y aplaude. por qué nunca podemos traer un tipo bien y se baraja nombres como pusineri, crespo o Almirón?? Quiero a Pékerman, Bielsa, Sabella o garnero.. y si querés experimentar trae a Forlán que mamo fútbol de Europa y no es un villero.. pero no me vengas a conformar con pusineri con la mentira de que es un tipo aguerrido.. xq cuándo le pidieron que diga cómo juega su equipo dijo garra y pasión.. pero con garra y pasión si tenés pie de madera decendes igual.. medio plantel es malo e irrecuperable si querés te los nombro:
Silva
Sánchez Miño
Benavidez
Blanco
Pizzini
Benítez
Pablo Pérez x viejo
Domingo x viejo

Hay otros que cumplieron ciclo
Campaña
Franco
Figal
Cecilio que se quiere ir

Así que basta de conformarnos y pidan a un técnico que pida lo que hay que pedir
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!!