Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 14:56:26
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si,estoy satisfecho por la contratación del DT.
Con esto, esta CD va a caer definitivamente al precipicio.

Volvieron a lanzar la " bola tranquilizadora", ahora buscaron a otro referente de una parte del hincha. Creen que puede producirse un milagro.
En lo que no han reparado es que,en 10 días comienza la pretemporada,en ese lapso tienen que vender para poder comprar,porque este DT es otro de los que no les gustan los canteranos.¿ Alguien ve resolviendo ese tema en 10 días? Ergo,las adquisiciones de nuevos fiambres llegarán al cierre del libro,sin pretemporada y necesitando un año para adaptarse. O sea,semestre perdido, sangría de recursos,y nulos resultados.

Ya vimos está película estos dos últimos años,no tengo demasiadas expectativas,no es cuestión de optimismo o pesimismo,es sentido común,porque, si somos optimistas esperamos que se vendan no menos de 6 jugadores y se produzca un cambio generacional con un salto de calidad y que el DT sea idóneo, lamentablemente,nada de eso ocurrirá,en el mejor de los casos se irán 3 o 4, el sueldo que cobran estos fiambres acá no lo van a cobrar en ningún lado,la deuda que contrajo el Club,sumado a la sangría de recursos que significa el pago de los irresponsables sueldos nos pone en una posición poco propicia a la hora de contratar, con el agravante del problema de pagos de los últimos meses nos hace poco tentadores para los jugadores foráneos, tampoco el DT contribuye a la tentación,no es lo mismo un Garnero tetracampeón que, el Caruso Lombardi colombiano.

Lo único positivo,a estos monos no los vota ni su sindicato.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Lo que mas hizo Foco Pusineri en Cali fue en los canteranos porque no le traian refuerzos,
Y es lo que lo termino de definir a los moyano.

Y para tu información aunq le vaya mal, los Moyano ganan caminando a quien vas a votar a Fernando Montenegro?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...