Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 09:25:38
2793 Posts - 1729 Puntos
Difícil saber cuál...

Igualmente el gol del Bocha contra Talleres, 8 contra 11, es el gol asociado a la hazaña más grande de la historia roja.
Martes 24/12/2019, 10:28:19
3767 Posts - 433 Puntos
Yo tenia 18 y estaba en mi pieza. Sabia que ibamos perdiendo pero en ese momento no lo escuchaba porque sentia que me estaba por dar un bombazo. Cuando escuche el gol, me congele y después lo grite. No se si fue el gol que mas grite...pero debe andar cerca. Creo que dos de los goles que mas haya gritado fueron el 3 al Goias de Parra y el 3 a Libertad de Gigliotti. Esos dos si que me salieron como vomitando. Una locura.
Martes 24/12/2019, 10:30:57
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estuve en la cancha ese día...lo viví con unos nervios terribles...fue un desahogo gritar ese gol.
Es increíble ver la repeticion de ese gol porque se escucha el grito de Pusineri cuando lo mete y toda la bosta junta mirando como entraba la pelota. Me acuerdo que en una entrevista, pusina decia que cuando cabeceó y salio a gritarlo fue como si se hubiera nublado todo, como que no veia bien. Ese momento en la cancha fue literalmente un infierno.
Martes 24/12/2019, 11:07:17
466 Posts - 98 Puntos
Sin dudas el gol que más grite fue este, el de pusi.. Dios mío.. se me eriza todo.
Martes 24/12/2019, 11:07:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Estaba solo en la visera , mi viejo se habia enfermado justo y mi hna se fue al sector socias , estaba bien arriba contra los balcones y atras mio el balcon lleno
Cuando hizo el gol no se como aun los de atras empujaron y termine abajo contra el playon , jamas baje tan rapido esa tribuna, quede mirando al techo arriba de bocha de gente , me pare con ayuda de un tipo que safo de la arrastrada y nos abarazamos como si fueramos hermanos de toda la vida
No me lo olvido mas lo grite como loco pero creo que el que mas grite fue el de Rambert a Boca en la Supercopa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/12/2019, 11:23:15
3028 Posts - 273 Puntos
En el bar del centro de Casilda. Llegué tempranito y quedé de espaldas a todos los bosteros. Me fume el gol de ellos en la nuca.

Ahora, el de Pusi, me levanté de la silla y levante el brazo con un dedito para arriba y me di vuelta y dije.... "Gol".... Así como quien no quiere la cosa..... creí que me mataban. Decí que nos conocemos casi todos, sino creo que me achuraban....
Martes 24/12/2019, 11:24:45
6088 Posts - 708 Puntos
Yo esaba en el codo con mi viejo y mi primo. Fue el 4to partido que vi en la doble visera en mi vida. Tambien estuve en ese mismo torneo contra RiVAR, Central, y ahora no me acuerdo el otro...

Fue una locura y un desahogo ese gol. Me acuerdo que en ese momento estaba sentado empezando a llorar porque se nos escapaba el campeonato... y llego el milagro.

Si fue el que mas grite en la vida, no se. Los goles a Flamengo hace solo dos años los grite con alma y vida también...
Martes 24/12/2019, 11:39:37
3925 Posts - 1190 Puntos
Lo estaba viendo en mi casa, teníamos codoficado. Se corta la luz en todo el barrio, y me voy a escucharlo con con unos viejitos que siempre se juntaban a escuchar la radio en la vereda (como una propaganda que había de coca).
Martes 24/12/2019, 12:32:21
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por nahuel21

Perdí mí calzado en el festejo.Me volví en patas a casa feliz.
Yo estaba en el "codo" viéndolo... le grité el gol a los de boca que estaban todos re apretados en la tribuna visitante. Una de las mas grandes alegrías que tuve en la cancha, junto a ver el gol del Kun para el 4-1 a racing... Ese sí literalmente volé por la tribuna!
Martes 24/12/2019, 12:35:52
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por SebasDV

Yo esaba en el codo con mi viejo y mi primo. Fue el 4to partido que vi en la doble visera en mi vida. Tambien estuve en ese mismo torneo contra RiVAR, Central, y ahora no me acuerdo el otro...

Fue una locura y un desahogo ese gol. Me acuerdo que en ese momento estaba sentado empezando a llorar porque se nos escapaba el campeonato... y llego el milagro.

Si fue el que mas grite en la vida, no se. Los goles a Flamengo hace solo dos años los grite con alma y vida también...
De ese torneo fui al partido con chacarita también que metieron 6 pepas en la cancha de velez. Ah, y contra racing en el monumental. Partidazo de crack el del Rolfi.
Martes 24/12/2019, 12:49:30
483 Posts - 106 Puntos
Yo soy de Sgo del Estero. Lo vi en casa con mi viejo y un amigo de él. Sufrí todo el partido porque nos pelotearon de lo lindo el primer tiempo y después vino el gol del mellizo culorroto. Cuando empató Pusineri, salí a gritarlo en la vereda para todos los bosteros, se querían matar. Lo grité con alma y vida así escuchen todos...
Martes 24/12/2019, 13:14:26
1177 Posts - 110 Puntos
Ese torneo fue magico, nadie pensaba que ibamos a terminar en el primer puesto.
Tuve la suerte de estar en la cancha, en la cordero, tenia 13 años y me llevo mi viejo que hoy ya no lo tengo.
Teniamos dos plateas pero la cancha estaba explotada, no habia chances de sentarse.
El primer tiempo nos comimos un baile tremendo con Tevez y Guillermo, y Delgado.
En el entretiempo los bosteros nos gastaron a morir, habia que empatar si o si sino perdiamos el torneo de manera increible pero cuando Empuja Milito Independiente Quiere. Rivas y Pusina, y se encendio el Infierno.
Termine abrazado a un desconocido ambos envueltos en lagrimas. Despues lo encontre a mi viejo en la otra punta de la tribuna. Los bosteros empezaron a tirar cosas, la policia reprimia, en el campo de juego escandalo, jugadores empujandose, recuerdo ver a Cascini en llamas, Guillermo y el pueblo rojo de fiesta.

El gol de Castagno Suarez tambien se grito lindo ese año.