Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/12/2019, 12:22:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Red_King

Tan como nenes despechados hablando mal de la ex. K los dejo hace un año😹😹
En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que
hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Miércoles 25/12/2019, 12:59:24
1125 Posts - 217 Puntos
Ya se... te escabiaste temprano... pusiste fox sport... y te pasaron un partido del rojo en 2017 y te pusiste melancolico.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 25/12/2019, 13:52:23
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Red_King

Tan como nenes despechados hablando mal de la ex. K los dejo hace un año😹😹
En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien se lo criticarlo por lo que no hizo...
La comision directica es de lo mejorcito (o de lo menos malo) de los ultimos años y la hacen pelota todos los dias. Sabes por que? Porque hay que marcar las cosas que hacen bien y las cosas que hacen mal ya sea de los jugadores, Dt o comision directica...
Miércoles 25/12/2019, 14:19:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Red_King

Tan como nenes despechados hablando mal de la ex. K los dejo hace un año😹😹
En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
La comision directica es de lo mejorcito (o de lo menos malo) de los ultimos años y la hacen pelota todos los dias. Sabes por que? Porque hay que marcar las cosas que hacen bien y las cosas que hacen mal ya sea de los jugadores, Dt o comision directica...
Me parece que no entendiste.. esta bien que se lo critique al ex DT por las cosas que hizo mal.. en eso es obvio que estoy de acuerdo.. lo que no se puede es juzgar a alguien por hacer mal algo que nunca hizo.. se entiende? No se puede juzgar a un DT por hacer un mal fichaje si ese fichaje nunca se hizo....es ridiculo. Tampoco sabemos si el tipo hubiera venido aca que hubiera sucedido. A lo mejor con Holan la rompia.. pero son todas especulaciones porque el jugador nunca vino.

Hace 1 año se sondeó a este 9 que venia de jugar 3 años seguidos en la Bundesliga siendo goleador de su equipo... en aquel momento a nadie le parecia un desastre ni mucho menos.. Pero bueno 1 año despues resulta que aparece un sabio y dice que es malo(porque es suplente en el puntero) y que era un negociado y hay que creerle.
Con esta logica podemos afirmar que Guigliotti era un muerto  porque ahora come banco en un equipo falopa de Mexico...o no?


Este topic es un invento del autor para seguir tirandole mierda al ex DT nada mas.. no tiene sentido.
Miércoles 25/12/2019, 15:12:46
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Bobadilla ! , el que te paso la ladilla
Miércoles 25/12/2019, 15:58:12
101 Posts - 8 Puntos
Estas haciendo un analis increiblemente superficial y mediocre simplemente para tirar mierda. Parece que el 2019 no te trato bien, te deseo lo mejor en el proximo año y ver post mejores de vos adrian
Miércoles 25/12/2019, 18:08:37
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Me parece que no entendiste.. esta bien que se lo critique al ex DT por las cosas que hizo mal.. en eso es obvio que estoy de acuerdo.. lo que no se puede es juzgar a alguien por hacer mal algo que nunca hizo.. se entiende? No se puede juzgar a un DT por hacer un mal fichaje si ese fichaje nunca se hizo....es ridiculo. Tampoco sabemos si el tipo hubiera venido aca que hubiera sucedido. A lo mejor con Holan la rompia.. pero son todas especulaciones porque el jugador nunca vino.

Hace 1 año se sondeó a este 9 que venia de jugar 3 años seguidos en la Bundesliga siendo goleador de su equipo... en aquel momento a nadie le parecia un desastre ni mucho menos.. Pero bueno 1 año despues resulta que aparece un sabio y dice que es malo(porque es suplente en el puntero) y que era un negociado y hay que creerle.
Con esta logica podemos afirmar que Guigliotti era un muerto porque ahora come banco en un equipo falopa de Mexico...o no?


Este topic es un invento del autor para seguir tirandole mierda al ex DT nada mas.. no tiene sentido.
A eso me referia yo. te quejaste tambien que lo critiquen por lo que si hizo
Miércoles 25/12/2019, 20:00:08
1230 Posts - 781 Puntos
Es inútil seguir inventando topics contra el último entrenador que nos dió dos copas Internacionales. Cometió sus errores? Si, cometió varios errores. Trajo algunos paquetes? Si, pero ninguno tan invendible como TODOS los paquetes que trajo el muerto, inventor del futbol, que vino después de él, Y NOS HIZO GASTAR FORTUNAS.
Porque no hacen muchos topics más para preguntarse que mierda vamos a hacer con BARBOZA (4 palos verdes) o CHAVEZ (2 palos rúcula), y cuyo mentor no los hizo jugar ni 10 partidos entre los dos.
Para que un topic por un muerto de hambre que nunca vino y que quizás fue todo una novela del periodismo y su representante?
Miércoles 25/12/2019, 20:07:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Me parece que no entendiste.. esta bien que se lo critique al ex DT por las cosas que hizo mal.. en eso es obvio que estoy de acuerdo.. lo que no se puede es juzgar a alguien por hacer mal algo que nunca hizo.. se entiende? No se puede juzgar a un DT por hacer un mal fichaje si ese fichaje nunca se hizo....es ridiculo. Tampoco sabemos si el tipo hubiera venido aca que hubiera sucedido. A lo mejor con Holan la rompia.. pero son todas especulaciones porque el jugador nunca vino.

Hace 1 año se sondeó a este 9 que venia de jugar 3 años seguidos en la Bundesliga siendo goleador de su equipo... en aquel momento a nadie le parecia un desastre ni mucho menos.. Pero bueno 1 año despues resulta que aparece un sabio y dice que es malo(porque es suplente en el puntero) y que era un negociado y hay que creerle.
Con esta logica podemos afirmar que Guigliotti era un muerto porque ahora come banco en un equipo falopa de Mexico...o no?


Este topic es un invento del autor para seguir tirandole mierda al ex DT nada mas.. no tiene sentido.
A eso me referia yo. te quejaste tambien que lo critiquen por lo que si hizo
Lee de nuevo capo..como me va a molestar q le critiquen lo que hizo mal?? El problema es que se lo juzga negativamente por algo q nunca sucedió..en este caso un mal fichaje.
Miércoles 25/12/2019, 20:08:59
14741 Posts - 4615 Puntos
Punkario después le dice tiramierda a todos, no solo nunca paso ni siquiera es actualidad, no tiene cara

cierren y kohan
Veni a Discord
Miércoles 25/12/2019, 20:24:08
5407 Posts - 476 Puntos
ladilla no por favor..
Miércoles 25/12/2019, 20:48:44
1177 Posts - 110 Puntos
Asi estamos, cierren.