Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 15:10:42
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Me parece que no entendiste.. esta bien que se lo critique al ex DT por las cosas que hizo mal.. en eso es obvio que estoy de acuerdo.. lo que no se puede es juzgar a alguien por hacer mal algo que nunca hizo.. se entiende? No se puede juzgar a un DT por hacer un mal fichaje si ese fichaje nunca se hizo....es ridiculo. Tampoco sabemos si el tipo hubiera venido aca que hubiera sucedido. A lo mejor con Holan la rompia.. pero son todas especulaciones porque el jugador nunca vino.

Hace 1 año se sondeó a este 9 que venia de jugar 3 años seguidos en la Bundesliga siendo goleador de su equipo... en aquel momento a nadie le parecia un desastre ni mucho menos.. Pero bueno 1 año despues resulta que aparece un sabio y dice que es malo(porque es suplente en el puntero) y que era un negociado y hay que creerle.
Con esta logica podemos afirmar que Guigliotti era un muerto porque ahora come banco en un equipo falopa de Mexico...o no?


Este topic es un invento del autor para seguir tirandole mierda al ex DT nada mas.. no tiene sentido.
A eso me referia yo. te quejaste tambien que lo critiquen por lo que si hizo
Lee de nuevo capo..como me va a molestar q le critiquen lo que hizo mal?? El problema es que se lo juzga negativamente por algo q nunca sucedió..en este caso un mal fichaje.
LO MALO QUE "PRETENDIÓ HACER" ES TAN MALO COMO "LO QUE HIZO" ...POR ESO EN EL CÓDIGO PENAL EXISTE "EL INTENTO DE HOMICIDIO" TIPIFICADO COMO DELITO ....

MENOS MAL QUE LE DIMOS UN VOLEO EN EL ORTO A ESE HIJO DE PUTA VENDE-HUMO ....
Al margen de la comparacion estupida que haces...

Quien carajos puede decir que iba a ser un mal fichaje en el caso de que viniera? tenes la bola de cristal? Este tipo cuando sonó para el rojo estaba jugando en la Bundesliga...

Sonaron varios 9 ese mercado de pases(Zampedri, Teofilo Gutierez, Bobadilla..hasta Soldano si mal no recuerdo).. lo vamos a juzgar por todos los que sonaron? Si queres le echamos la culpa por Chavez y Barbosa tambien.

Jueves 26/12/2019, 15:12:02
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Red_King

Tan como nenes despechados hablando mal de la ex. K los dejo hace un año😹😹
En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que
hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Lo mal que hizo supera con creces a lo bueno ...Nos dejó hundidos en la mierda en la que estamos hoy ...QUE POCA MEMORIA TIENEN SUS "VIUDAS" ...
Deja de hablar boludeces.. estamos como estamos precisamente porque se fue.. en 2 años y medio que estuvo nunca tuvimos los quilombos que tenemos ahora...