Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 15:27:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablo49

va a tener un mercado de pases austero...u ahi se verán sus uñas de guitarrero... Si logra revertir las cabezas debiles del plantel le puede ir muy bien.
. Por lo pronto ya recurrió a la contratacion de un psicologo depirtivo y me parecio la decision mas acertada...
Totalmente, no hay tan material como muchos piensan, pero sin un norte definido es muy difícil que los jugadores se concentren en un objetivo!!! Espero nos sirva el psicólogo deportivo, es lo que hacía Kohan ante el grupo!!! Por el bien nuestro, el de los jugadores y el de Pusi, que salga todo mas que bien!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??