Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 19:45:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]

Escrito por angelitogarabat [/b]

El sentido de pertenencia dice este macaco🤦🏼‍♂️
De qué sentido de pertenencia me hablas si . .... Este burro estuvo dos años en el Club.

Señor angelitogarabat: no mienta. ------
a) Tiene derecho a que no le guste Pusineri, pero Pusineri no era burro como dice Usted. Para muchos, era un buen jugador. ----
b) Estuvo en Independiente más de dos años. -----


[table]Independiente Argentina2002-2003Saturn Rusia2003-2004Independiente Argentina2004-2005River Plate Argentina2006Independiente Argentina2007-2010[/table]
A ver dontipocaliente(a) Carlitos Balà, me gusta cuando hablan sin saber y buscan en Wikipedia,por lo menos no quedan tan pelotudos,pero,tener el tupè de desafiar a mi memoria y cuestionar mi conocimiento sobre Independiente,resulta un tanto audaz.
Permitame aleccionarlo para que, por lo menos,sus hijos no se le caguen de risa.

Este burro,porque fuè un tremendo rùstico con cero tècnica(yo lo vì patear un centro a la carrera desde la derecha, hacia la Doble Visera,y la pelota caer en el codo de los jubilados en la Cordero),lamentablemente no hay registros fìlmicos pero alguno o varios debe acordarse, llegò en el 2002 traido por el Tolo,ese fuè el ùnico año ùtil de su carrera futbolìstica( si eso que hacìa era fùtbol).
No hubo cancha que este rùstico haya dejado sin pasto,su màxima habilidad era raspar abajo,sin temor a equivocarme,es el tipo màs parecido a Eber Banegas que vi en Independiente,porque Navarro,El Vikingo,El Loco Enrique,Rogelio Delgado,el Toro Acuña,eran àsperos,pero con la pelota sabìan.
A fin de ese año fuè transferido a Rusia¿ quiere saber como le fuè al Loco Lucas? ROTUNDO FRACASO!!!! LE REGALARON EL PASAJE PARA QUE ABANDONE RUSIA SO PENA DE AHORCAMIENTO.

Año 2003.llegò Falcioni,se acuerda?o le contaron o leyò, ya sabe lo que pasò no? por las dudas se lo cuento...carpintero...le dice algo? no?...estuvo un año haciendo bancos.
Pero uds, los paparulos,lo cuentan como jugado,cobrar cobrò este mercenario eh?

Temporada 2006/7.
El tècnico era Pepè no? o si?
Otra vez vuelve este muerto a robar, pedido por los boludos del tablòn( yo voy a platea,escuela de grandes criticos y puteadores defensores del Club),Pepè promueve unos cuantos pibes,y , en 2007 llega Pedrito Troglio,te nombro algunos mediocampistas que me acuerdo; el Emi Armenteros, Enzo Bruno,Juancito Eluchans,Fredes,Godoy,el sincogote Herròn,Gastòn Machìn,el Rolfi Montenegro( si me olvido de algunos sepan disculpar)YYYYYYYY.....SI...EL MISMO PELADOR DE CANCHAS!!!! a que no sabès que pasò?...obviamente...con esos nenes no podìa ni figurar....de vez en cuando...suplente.

2008....llegaron el potro Oyola,subiò el Patito Rodriguez...ahhh vino el colombiano Grisalessss,el Seba Carrizo...yyyy....si...sigue robando el rùstico,en medio de esos jugadores,cuando lo ponìan era jugar con 10.

Y asì siguiò robando hasta el 2010 con el gol a Boca.

Jugar,lo que se dice jugar,Bah.participar...un año.

Ahora.mi estimado zapallo de zanja,que ud cuente los años que le dice Wikipedia, es otro tema.

Creo que con esto ya puede meterse en esos temas que hablan de una ficticia carrera de un burro, sin pasar como zapallito.

Ahora,para que no me tome de pelotudo a cuerda, una cosa fuè jugando,y otra muy distinta puede llegar a ser dirigiendo,y ojalà que logre ser un tècnico de puta madre.
Yo le hablo de lo que vì.

La pròxima,piense antes de decirme" mentiroso".

.Tu ejemplo no se olvida.