Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/12/2019, 16:26:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Tu planeta queda cerca? Si te pondrías analizar el relato tendrías también que analizar los hechos, mencionas los 30 muertos que trajo Holan y te olvidas del dinero que ingresó por las ventas de Holan. Vivis dentro de ole o en el Hall de TN ......no digo que los Moyano hicieron todo bien , pero tampoco me creo que hiciera todo mal y menos aún las pavadas que pones , sin fundamento alguno, lo peor es ese .....yo lo vi!!! Hace la denuncia si viste algo fuera de lugar , si más de uno necesita algo contundente para meter preso a los Moyano.......crees que si tenían una pequeña prueba de algún chanchullo no los mandaban adentro? O ahora pasan de macacos como los nombras a tipos súper inteligentes de élite que no dejan un rastro!! Pensa no repitas como loro.no son ni lo mejor ni lo peor, son los que hicieron que hoy tengamos un estadio 2 copas y campo de juego increíble, infraestructura en dominico , recuperar la sede de boyaca etc..... si ellos no se hacían cargo en lugar del medio estadio, hoy tenías una plaza o un shopping .....con una placa que diría, acá jugó el orgullo nacional al día.
Primero:a mi no me corrés para donde vos querés,sos muy gil todavía.
El titulo del tema es " Analizar el relato" y el "relato" es de Pablo Moyano,no es " mi" relato.
Segundo: Holan no vendió absolutamente nada,Nery Dominguez se fué a rasin solito y salió campeón, Rigoni se fué cuando se le dió el culo y su representante,Taglia y su repre exigieron que no le pongan la pata en la cabeza y se fueron donde quisieron,Barco se amotinó y se fué cuando quiso él y su repre,Meza,otro que se vendió solo, a Gigliotti lo echó,lo mismo que al Torito.

Y no me vengas a responder con la sanata" podque Hodan potenzió a ezoz jugadodez",porque me vas a tener que explicar el porqué no hizo lo mismo con Nery Dominguez,Erviti,Menendez,los dos Romero,el uruguayo Silva,Amorebieta,Burdisso,el Burrito Martinez,Jonas,Cerruti,Veron,Silva el chileno,Hernandez etc...

Tercero: No decís que los Moyano hicieran todo bien y hacés bien,si vemos como están hoy las finanzas del Club queda respondida esa afirmación.

Cuarto: en grupo de socios estamos como denunciantes en una causa penal por malversación de fondos en los partidos contra Alianza Lima y Libertad de Paraguay conjuntamente con la Dra. Ocaña.
Hay además otras tres causas,que no estén presos es tan inexplicable como que la yegua demente sea vice presidente.

Quinto: no te gusta el "yo lo ví" y bueh,no tengo la culpa de que no hayas visto nada y lo peor,que opines de lo que no sabés.

Sexto: "La infraestructura" de Wilde se hizo con el aporte de Gaby Milito y el Pupi Zanetti,las dos canchas nuevas y el gimnasio lo pagó Eze Barco.

Séptimo: Independiente en los últimos 20 años nunca tuvo menos de 75.000 socios activos,además de fútbol también hay otras actividades deportivas,natación, pesas,tenis,artes marciales,gym,Educación inicial,primaria y secundaria,este Club es infundible,resistió a Ducatenzeiler y Comparada,tranquilamente puede resistir a estos impresentables

La próxima,fijate con quien te ponés a debatir.

Al que pide,se le dá.





.Tu ejemplo no se olvida.