Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 22:31:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Por último,y dejo de romper las bolas para que se expresen uds.
Hablas solo viejo manyin, date cuenta... deja de pasar verguenza a nadie le importa tu opinion
Es un viejo enfermo.
Escribe 20 boludeces al día y se responde el mismo.
Encima de puto piedra.
Cancerígeno el viejo tragasemen.
Hablando de inùtiles Oime bobo,no estàs nominado en ninguna categorìa,sos un infeliz total.
Un tipo como vos tan...tan....tan pelotudo no importa yo te doy un premio ...todo tuyo,golosa.
Dale,ahora manda a tus DU a cacarear y a ponerte puntos vos mismo
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/12/2019, 22:43:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Maquinholan

Infierno odio
Jajaja este foro es unico...la fiesta q podrian hacerse los hinchas de cualquier otro club entrando aca...
Obviamente,leer a los nabos que no tienen nada para opinar y hablan de cualquier gilada para figurar, es al menos,causal de risa,la cuestion es...sumar un posteo sin generar nada,un cambio de opiniòn,una polèmica,aporte de data,enriquecimiento del conocimiento de otros etc....pero no.
Ojo Mica...por ahì..no te asombres....podes llegar a ser...User of year que vendrìa a ser lo mismo que...hacerse la paja con dos ladrillos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/12/2019, 22:53:21
1424 Posts - 220 Puntos
quiero once burros con los huevos de pusineri, nada mas, hoy con eso me alcanza ,
Sábado 28/12/2019, 00:38:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El sentido de pertenencia dice este macaco🤦🏼‍♂️
De qué sentido de pertenencia me hablas si . .... Este burro estuvo dos años en el Club.



Asi es el fulbo moderno, Diego Milito tiene una calle, se levanta Perfumo de la tumba y los caga a palos .Ahora Aguero le mete dos goles a rasin y es idolo, eso si, gano todo para el City .
Ya en el Rojo no hay jugadores con sentido de pertenencia, solo el sentido de billetera los hace emocionarse y besarse el escudito.
Sábado 28/12/2019, 00:44:01
61399 Posts - 20341 Puntos
Estuvo 5 años

del 2002 al 2003
del 2005 al 2006
del 2oo7 al 2010

es muy poco comparando con epocas anteriores y mucho comparado con lo que duran ahora, ya no existe el amor al Club .
Cualquier equipo de mierda como Estudiantes y Newells tienen jugadores con mas sentido de pertenencia
Sábado 28/12/2019, 00:57:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Luchocielorazzo

Aguante Pusineri, alguien q no te vas a animar a putear en la cancha porque somos varios los q te vamos a romper los dientes
Sorete,estoy en la Erico baja, vení con unos cuantos,a ver qué tan poronga son, bocón. Vengan muchos eh? Manga de putos!!!
¡¡¡BIÉN, ANGELITO !!!!. ..ESA ES LA ACTITUD , ROMPÉLE LA BOCA A TODOS !!!! ........

...
Sábado 28/12/2019, 01:02:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Luchocielorazzo

Aguante Pusineri, alguien q no te vas a animar a putear en la cancha porque somos varios los q te vamos a romper los dientes
Sorete,estoy en la Erico baja, vení con unos cuantos,a ver qué tan poronga son, bocón. Vengan muchos eh? Manga de putos!!!
AH,JA,JA,JA ...

...
Sábado 28/12/2019, 01:03:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo a act. futbolistica
Mejor a "actualidad boxistica "
...
Sábado 28/12/2019, 01:04:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Maquinholan

Infierno odio
Jajaja este foro es unico...la fiesta q podrian hacerse los hinchas de cualquier otro club entrando aca...
La consigna es LA AUTODESTRUCCIÓN , parece ....

.¡¡¡QUE CONFRATERNIDAD NI AMIGOS !!!...
...
Sábado 28/12/2019, 02:40:25
5446 Posts - 2286 Puntos
El virus del "ReydeOpas" es peor que el Ébola ... ...
Sábado 28/12/2019, 08:28:08
1470 Posts - 451 Puntos
Tu planeta queda cerca? Si te pondrías analizar el relato tendrías también que analizar los hechos, mencionas los 30 muertos que trajo Holan y te olvidas del dinero que ingresó por las ventas de Holan. Vivis dentro de ole o en el Hall de TN ......no digo que los Moyano hicieron todo bien , pero tampoco me creo que hiciera todo mal y menos aún las pavadas que pones , sin fundamento alguno, lo peor es ese .....yo lo vi!!! Hace la denuncia si viste algo fuera de lugar , si más de uno necesita algo contundente para meter preso a los Moyano.......crees que si tenían una pequeña prueba de algún chanchullo no los mandaban adentro? O ahora pasan de macacos como los nombras a tipos súper inteligentes de élite que no dejan un rastro!! Pensa no repitas como loro.no son ni lo mejor ni lo peor, son los que hicieron que hoy tengamos un estadio 2 copas y campo de juego increíble, infraestructura en dominico , recuperar la sede de boyaca etc..... si ellos no se hacían cargo en lugar del medio estadio, hoy tenías una plaza o un shopping .....con una placa que diría, acá jugó el orgullo nacional al día.
Sábado 28/12/2019, 13:09:53
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El sentido de pertenencia dice este macaco🤦🏼‍♂️
De qué sentido de pertenencia me hablas si . .... Este burro estuvo dos años en el Club.
sentido de pertenencia de haber jugado en el último campeonato que logramos, de haber hecho el gol que hizo y de haber seguido y querido seguir en el club.
vos q sentido de pertenencia tenés con algo? pancho