Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 23:40:32
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escribí un equipo, después me arrepentí y lo borré. Hice lo mismo cuatro o cinco veces, hasta darme cuenta de que era lo mismo que colocara a cualquiera, no cambiaba casi nada. De todos modos voy a poner un once intentando fundamentar mi elección.

-Campaña: más allá de su bajo rendimiento en la segunda mitad de 2019, es el arquero titular indiscutido desde hace casi tres años.
-Bustos: le dicen el tractor, entonces que se vaya a laburar al campo. Igualmente en sus mejores momentos aportó velocidad y empuje. Le faltaría algo de claridad, cerebro y precisión para acertar un centro a alguno de rojo, pero ya sería pedir mucho.
-Figal: el ancla tuvo sus altibajos, alternó partidos regulares y malos, pero no dio tanto asco como Franco y con eso le alcanza para quitarle el puesto al campeón de la Sudamericana 2017.
-Barbosa: mala compra, pero es alto y hace algo que ningún otro futbolista de Independiente: saltar.
-Silva: no parece uruguayo, es medio pelotudo y la cara no lo ayuda. Pero es otro que de vez en cuando tiene ganas de cabecear en defensa, y aunque no lo parezca, es más defensor que Sanchez Miño.
-Domingo Blanco: a riesgo de ser puteado en todos los idiomas, tengo que reconocer que es un jugador que me gusta. Encara, gambetea, es rápido, de vez en cuando logra romper la defensa rival y tiene toda la pinta de pibe chorro salvado del las balas de la policía por el generoso mundo del fútbol. Para mí, en este Independiente, es titular.
-Lucas Romero: Pons solía decir en sus relatos "para qué te traje". Romero debe pensar "para qué vine". Es un buen mediocampista, titular indiscutido.
-Sanchez Miño: sus mejores partidos en boca los jugó como mediocampista por la izquierda, lo cual le permitió pasear por Italia durante unos meses, hasta que se avivaron y lo mandaron de vuelta por Fedex, pero esa es otra historia. En estudiantes tampoco anduvo mal en esa posición. Venía dando asco, pero al no haber otro, prefiero mentirme un poco y creer que todavía tiene buen manejo y pegada.
-Pablo Perez: loco lindo, calentón, cabeza de termo y pelotudo a más no poder. Es innegable que tiene calidad. Cuando juega bien le saca varios cuerpos a cualquiera de los galácticos que tiene como compañeros. Por mí que se vaya a la mierda, pero si se queda, tiene que jugar.
-Lean Fernandez: me cae bien, le pone onda, tuvos partidos y goles importantes. Parecía que iba a terminar en Villa Dálmine, pero en Velez no anduvo mal. Sabe que corre de atrás contra jugadores de la talla de Benitez, Roa o el Brian. Pero con correr ya le alcanza para ser titular.
-Silvio Romero: il capocannoniere, el ídolo de la exigente hinchada Roja. Un poco excedido de peso, no corre, por momentos parece que no juega, pero a fuerza de penales y goles agónicos, se ganó el corazón de la gente y la punta de la tabla de goleadores. No le pidan que gambetee, menos que desborde y menos aún que arriesgue a romperse las rodillas intentando saltar para cabecear. Pero números son números, hizo muchos goles y es titular indiscutido.

Es lo que hay y reitero, es muy, pero muy difícil hoy por hoy elegir un once empleando un sistema racional de datos. Lo más acorde a este momento es meter los números en un bolillero y que el azar decida. Espero que Pusineri tenga la suficiente capacidad y suerte como para poder enderezar este barco a la deriva.
OSea que tiene que jugar el MERCENARIO CACA ese que no hizo una mierda y vende humo a los OTARIOS QUE LO BANCAN.