Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 11:22:37
2017 Posts - 3162 Puntos
La defensa es la misma desde hace 3 años. Sólo salieron el vasco y Brítez.
Ahí no tocaría nada, ya demostraron que en un equipo decente pueden rendir. Y agrego algo polémico:
para mí Barbosa es recuperable. No va a aprender lo que no sabe, pero de arriba te cabecea adoquines. Y el juego aéreo no es el fuerte de Franco y Figal.
El arquero a mi no me gusta pero es recuperable. Y si miramos el mercado, no hay ninguno comprable que lo supere. Y también está Milton, que según mis amigos del gallo, es un fenómeno.

En el medio, es donde peor estamos. El perro puede rendir más. Roa a mí me gusta pero es recambio.
Mingo Blanco fue de lo mejor de este semestre de mierda y Togni puede andar por el costado.
Creo que hay que limpiar a PP y vender a Benavidez. Nico Domingo es el cinco suplente, no hace falta otro.
Y ver si al menos uno de los chicos puede afianzarse como titular (Velazco, Soñora, Tucu González). Aunque para mí, los tres están recontra verdes. Si se va a incorporar, traería un un volante mixto, a la espera de que Tucu Hernández vuelva en buen nivel, cosa que dudo.

Arriba, hay que pasar la escoba. Si o sí, afuera tin, pijini y gordo chávez.
En venta tucu Palacios y chechu domínguez. Si se quedan, para mí pelean detrás de Leandro y Brian.
Traería algo sólo si es jerarquía, que es lo que se requiere para jugar al lado del mejor delantero del fútbol argentino: Silvio Ezequiel Romero.

No tenemos mal plantel. Es desparejo, pero con unos retoques puede andar.