Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/01/2020, 15:34:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Kai Greene

Vengo a comentar solo una cosa. Miren la foto que voy a subir y observen la postura firme en posición defensiva de Benítez y Cecilio, es la misma que tuvieron con Bkcc y así nos fue, no hicieron nada y el balde nos elimino de la copa. Encima están en primera línea adelante de todos, tiene un mensaje corporal todo eso. Estos dos hijos de puta son parte de las manzanas podridas

Cuando presentaron a Bk estaban exactamente igual solo que la foto era nítida y Benítez tenía cara de malo jajajaja. Quizá me equivoqué pero es para analizar
El lenguaje corporal dice mucho, a mi me quedo grabado desde chico, la salida de Independiente a la cancha antes de los partidos, mientras los otros equipos entraban , corriendo, empezaban a hacer precalentamiento, piques , carreras, el Rojo entraba caminando tranquilo, en fila india , veias a esos tipos e infundian respeto, al menos un poco de temor al rival, tanta tranquilidad te mete preocupacion y despues se iban a la mitad de la cancha y levantaban los brazos todos juntos .