Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/01/2020, 13:45:47
CONFERENCIA DE PRENSA LP8
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6133
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:46:10
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:47:12
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:49:16
9763 Posts - 3512 Puntos


Pusineri en conferencia "no me ato a un sistema, uno estudia permanentemente y también a los rivales"1:43 p. m. · 2 ene. 2020·Twitter Web App

MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "El predio se ve muy lindo y muy avanzado comparado como cuando yo me fui"


MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Hay similitudes con el futbol colombiano, igual es dificil encontrar en otra liga la intensidad que hay en el argentino"

Pusineri en conferencia: "SiemPusineri en conferencia: "Siempre hay que reponerse ante la adversidad en el juego y poder ser protagonistas, eso nos tiene que llevar a ser un equipo que sea una pesadilla para los demás"pre hay que reponerse ante la adversidad en el juego y poder ser protagonistas, eso nos tiene que llevar a ser un equipo que sea una pesadilla para los demás"o se ve muy lindo y muy avanzado comparado como cuando yo me fui"
MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Hay similitudes con el futbol colombiano, igual es dificil encontrar en otra liga la intensidad que hay en el argentino"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:49:33
14739 Posts - 4615 Puntos
DEMASIADOS 28


Veni a Discord
Jueves 02/01/2020, 13:50:48
9763 Posts - 3512 Puntos

MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Siempre hay que reponerse ante la adversidad en el juego y poder ser protagonistas, eso nos tiene que llevar a ser un equipo que sea una pesadilla para los demás"



MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Para mi es importante poder logar una identidad de juego. Hay que tener un equilibrio. Tenemos que sacarle el mejor jugo posible a los futbolistas"


Pusineri en conferencia: "El psicologo que viene es una persona que yo conoci en Cucuta, trabaja en campo, en coordinación. Es poder tener un ida y vuelta con los futbolistas, con cosas diferentes a lo que uno trabaje en el campo, por eso lo traje".
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:51:57
9763 Posts - 3512 Puntos

MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "el jugador tiene que tener una mentalidad alta para poder reponerse a la adversidad"


MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Esperamos de acá para adelante encontrar la química entre todos"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:53:00
9763 Posts - 3512 Puntos

MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "No vamos a traer para hacer un amontonamiento; si se produce alguna salida veremos si le damos posibilidad a juveniles, o alguno que pueda jerarquizar el plantel"


MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "tenemos que ser cautos con el estado financiero"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:54:02
9763 Posts - 3512 Puntos

[/url][url=https://twitter.com/masrojo]MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Es importante que la gente se encolumne, conozco ésta institución; hay que cambiar, sumar gente y tener sentido de pertenencia"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:55:16
9763 Posts - 3512 Puntos
MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Es muy necesario que todos estemos unidos para logar esa química y que todo florezca, que contagiemos nosotros a la gente, y así nos van a acompañar, la gente está entusiasmada".
.

MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "El sistema táctico dependerá de lo que puedan rendir los futbolistas en sus lugares"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:57:02
9763 Posts - 3512 Puntos

MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "En referencia a la capitanía no me lo he puesto a analizar y en función de lo que vea tomaré decisiones al respecto".


MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "La familia de Independiente me ha recibido muy bien, hay mucha ilusion en que podamos llevar ésto adelante con buenos resultados y satisfacción".
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 13:59:40
9763 Posts - 3512 Puntos
MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Me encantaría tener en un futuro a @aguerosergiokun . Tengo contacto con él"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/01/2020, 14:01:13
9763 Posts - 3512 Puntos


MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "Quiero potenciar a los chicos de las divisiones inferiores, pero no voy a estar atado a poner jugadores que no rinden. No tengo compromisos con nadie”

MasRojo@masrojoPusineri en conferencia: "No tengo compromisos con nadie y a mis ojos no jugará nadie que no esté a su nivel"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA