Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 13:32:41
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por NoJodamos

Somos el equipo hazmerreir de la competencia, no tenemos ningún fundamento para ilusionarnos ni para terminar entre los primeros 7.

Las compras van a ser falopa (en caso de existir), las ventas son prácticamente un regalo, la dirigencia no tiene un norte ni se ocupa de los temas centrales.

Todo en Independiente hoy, es de un equipo administrado como una Sociedad de Fomento. Endeudado hasta el cogote y sin cuentas claras para justificar el despilfarro de guita que ingresó por las ventas en la era Holan.

Que Velez y Estudiantes tengan más poder de contratación que nosotros habla que cualquier equipo medianamente ordenado puede pelear y acomodarse a futuro.
Muchos lo dijimos apenas estos pibes asaltaron el club

La mayoria nos saltaron a la yugular, con cosas como, "vienen a salvar el club", "no van a robar porque ya la tienen toda", "terminaron el estadio" y estupideces por el estilo

Ahora hay que fumarselos y rezar para que en las proximas elecciones se presente alguien "votable" que les puede hacer la pelea. Porque de no ser asi, estos muchachos se van a ir cuando se aburran de jugar al dirigente

Ajo y agua muchachos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.