Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 14:10:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Y yo soy el tiracaca anti Holan🙄

De estos kilombos vamos a tener un par más,ojalá zafemos.

Cuando las putas viudas decían" pedo vino gdatis"..... Amorebieta también vino gratis...¿ Cómo terminó?

Esto no es todo,tenemos el kilombo con el porcino por deuda a los mexicanos,Chávez,Palacios, Menéndez que, está prestado como parte de pago por Palacios,pero, todavía no lo pagaron en su totalidad a Talleres y ademaaaas,no pagaron a Palacios.
O porque se piensan que Domingo se fué por 2 pesos?
Prestan jugadores gratis y ni siquiera ponen como condición que jueguen el 70% de los partidos de titulares¿ Cuál es el sentido del préstamo? El sentido es,seguir haciendo negocios personales con jugadores de poca monta,para eso se necesita sacar del medio al competidor por el puesto,les doy solo un ejemplo,Gastón Togni,era el extremo izquierdo y para sacarlo de encima el hdp de Holan lo hizo jugar de 3!!!! Se acuerdan? En junio lo prestaron gratis a Defensa,es su lugar lo hicieron jugar a Fernández, cuestión de sacárselo de encima también,para que no arruine el negocio,por ese puesto pasaron, Menéndez,Braian Romero y Cecilio Domínguez o sea,cambiaron a Togni, gastaron más de U$S 10 millones y ninguno fue mejor que Togni,que era gratis y con un sueldo 50 veces inferior al del paraguayo ladrón.
Ahora,pongan como ejemplo a la sustitución de Rigoni y se van a dar cuenta de más maniobras,o la búsqueda del 6 que se mandaron y cuánto nos costó,la movida por los 5, teniendo al Torito, etc.

Cuando echemos a estos monos vamos a quedar muy en bolas.
.Tu ejemplo no se olvida.