Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 14:47:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Evidentemente, Holan fue pan para hoy y hambre para mañana. Por haber ganado la sudamericana, se le dio más poder del que correspondía y así lo estamos pagando, con deuda y queda a la vista (para el que no quiera verlo, es ciego por querer serlo) que el DT hizo sus negocios, como cago a Independiente el "hincha" Arielito...
paraparapara ,, lo contratos los firma el presidente y los sueldos los paga tesoreria
Si la CD le decia que no se acababa el problema
Le dijeron que si
Quien tiene la culpa?

Si mi hija me pide un AK 47 y se lo compro a los 8 años y caga a tiros a un par de quien es la culpa ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/01/2020, 15:27:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

https://www.ole.com.ar/equipos/independiente/independiente-gonzalo-veron-refuerzo_0_SyIHAbYBM.html

Llegó a ultimo momento ofrecido a la dirigencia, terrible negociado.
Pero la culpa es de Holan que "lo pidió"

Y la nota dice:

"Con su llegada, Independiente tendrá su sexto refuerzo después de sumar a Emanuel Brítez, Braian Romero, Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez y Silvio Romero."
Ahi en esos 6 "refuerzos" deben haber unos 10 palos verdes tirados a la basura...
Martes 14/01/2020, 15:28:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por lucasgb_87

Evidentemente, Holan fue pan para hoy y hambre para mañana. Por haber ganado la sudamericana, se le dio más poder del que correspondía y así lo estamos pagando, con deuda y queda a la vista (para el que no quiera verlo, es ciego por querer serlo) que el DT hizo sus negocios, como cago a Independiente el "hincha" Arielito...
paraparapara ,, lo contratos los firma el presidente y los sueldos los paga tesoreria
Si la CD le decia que no se acababa el problema
Le dijeron que si
Quien tiene la culpa?

Si mi hija me pide un AK 47 y se lo compro a los 8 años y caga a tiros a un par de quien es la culpa ?
Coincido en parte porque habria que entender que el juicio de un DT adulto deberia ser mucho mas confiable que el de una niña de 8 años
Martes 14/01/2020, 15:36:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

viudas en segundos pidiendo fuente ?
No se exige tanto, pero al menos que escriba bien el título del topic...
Brindo por la octava!!!
Martes 14/01/2020, 15:38:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por lucasgb_87

Evidentemente, Holan fue pan para hoy y hambre para mañana. Por haber ganado la sudamericana, se le dio más poder del que correspondía y así lo estamos pagando, con deuda y queda a la vista (para el que no quiera verlo, es ciego por querer serlo) que el DT hizo sus negocios, como cago a Independiente el "hincha" Arielito...
paraparapara ,, lo contratos los firma el presidente y los sueldos los paga tesoreria
Si la CD le decia que no se acababa el problema
Le dijeron que si
Quien tiene la culpa?

Si mi hija me pide un AK 47 y se lo compro a los 8 años y caga a tiros a un par de quien es la culpa ?
Depende.
Si le preguntás a eduardo feinman te dice que la culpa es de tu hija.
Martes 14/01/2020, 15:42:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Coincido en parte porque habria que entender que el juicio de un DT adulto deberia ser mucho mas confiable que el de una niña de 8 años
Están hablando de Becaccese?
Brindo por la octava!!!
Martes 14/01/2020, 16:18:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Holan tiene la culpa q los dirigentes no paguen los sueldos??
Holan es responsable de traer al madiopelo este pero de las deudas las culpas son de la CD. No hablen al pedo.
Martes 14/01/2020, 16:21:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por fedemania

Sin animos de defender a Capricholan ....
La culpa de estas cosas es de la dirigencia y/o manager ausente ...
El entrenador tiene que dedicarse a entrenar, parar el equipo en la cancha y si pide locuras de refuerzos ... la dirigencia/manager es el que le tiene que parar el carro ...
No papa, esa es una respuesta muy simplista. Holan tambien es recontra culpable de haber pedido a estos muertos y darle el aval de que llegaran.
Nombrame un DT en la historia del futbol mundial aue haga todos los fichajes bien y no fiche ningún muerto. Te escucho.
Guardiola, el DT al q todo el mundo le chupa la pija, en 5 años en el Barcelona el unico fichaje decente que hizo fue el de Mascherano q encima era suplente.
Martes 14/01/2020, 16:21:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por lucasgb_87

Evidentemente, Holan fue pan para hoy y hambre para mañana. Por haber ganado la sudamericana, se le dio más poder del que correspondía y así lo estamos pagando, con deuda y queda a la vista (para el que no quiera verlo, es ciego por querer serlo) que el DT hizo sus negocios, como cago a Independiente el "hincha" Arielito...
paraparapara ,, lo contratos los firma el presidente y los sueldos los paga tesoreria
Si la CD le decia que no se acababa el problema
Le dijeron que si
Quien tiene la culpa?

Si mi hija me pide un AK 47 y se lo compro a los 8 años y caga a tiros a un par de quien es la culpa ?
Depende.
Si le preguntás a eduardo feinman te dice que la culpa es de tu hija.
Depende de a quien cague a tiros tambien ehh ojo , los chicos a veces hacen las cosas como deben
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/01/2020, 16:22:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por lucasgb_87

Evidentemente, Holan fue pan para hoy y hambre para mañana. Por haber ganado la sudamericana, se le dio más poder del que correspondía y así lo estamos pagando, con deuda y queda a la vista (para el que no quiera verlo, es ciego por querer serlo) que el DT hizo sus negocios, como cago a Independiente el "hincha" Arielito...
paraparapara ,, lo contratos los firma el presidente y los sueldos los paga tesoreria
Si la CD le decia que no se acababa el problema
Le dijeron que si
Quien tiene la culpa?

Si mi hija me pide un AK 47 y se lo compro a los 8 años y caga a tiros a un par de quien es la culpa ?
Coincido en parte porque habria que entender que el juicio de un DT adulto deberia ser mucho mas confiable que el de una niña de 8 años
si pero si la dirigencia dice no ya esta , aca la dfirigencia acepto al jugador , le firmo un CTR y ahora no pago
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/01/2020, 16:22:39
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Holan tiene la culpa q los dirigentes no paguen los sueldos??
Holan es responsable de traer al madiopelo este pero de las deudas las culpas son de la CD. No hablen al pedo.




Martes 14/01/2020, 16:23:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

https://www.ole.com.ar/equipos/independiente/independiente-gonzalo-veron-refuerzo_0_SyIHAbYBM.html

Llegó a ultimo momento ofrecido a la dirigencia, terrible negociado.
Pero la culpa es de Holan que "lo pidió"

Lo dije 500 veces..los fichajes no son solo de los DTs ...los dirigentes muchas veces traen lo aue auieren ellos y los entrenadores se los tienen q fumar..