Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 18:11:47
15 Posts - 14 Puntos
Pusineri es del riñón del club ?? Jugó dos temporadas bien y después no lo pudimos sacar más de encima.. se echó cuánto dt pudo y encima era mal tipo.. ahora de dt no digo nada xq no va un partido, además el sabía que máximo le traen un refuerzo pero endiosarlo a este tipo no !!
Jueves 16/01/2020, 18:43:36
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por nahuel21

Pusineri es del riñón de independiente como el riñón de Lanata es suyo.
Puse "del riñón" o con "pasado exitoso" Lo que pasa es que hay que leer todo.
Jueves 16/01/2020, 19:02:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Ojo, eh, también creo que los Milito, los Pusineri, tienen algo de culpa por dejarse meter el dedo en el orto.
No no,no se dejan meter el dedo en el orto,no tienen doble discurso que no es lo mismo,son conscientes de la realidad del Club y obran en consecuencia.
Lo contrario del Carechapa Holan,dijo que " el Club no está en condiciones de comprar" y trajo 24 muertos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/01/2020, 19:10:21
30249 Posts - 5329 Puntos
A Milito no le trajeron nada??? Q yo recuerde se gastaron varios millones de dolares cuando vino..empezando por Meza y Miño y otros muertos..

Lp de becacece estoy de acuerdo se gastaron fortuna en un DT q no habia generado nada..

Con lo de Holan le pifiaste feo.. En su primer año no gastó casi nada..despues del Maracanazo entraron decenas de millones de premios y ventas de jugadores..era obvio q tenia q gastaral y aun asi se gasto la mitad de lo q se genero por ventas.
Jueves 16/01/2020, 19:14:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Usuriaga94

Ojo, eh, también creo que los Milito, los Pusineri, tienen algo de culpa por dejarse meter el dedo en el orto.
No no,no se dejan meter el dedo en el orto,no tienen doble discurso que no es lo mismo,son conscientes de la realidad del Club y obran en consecuencia.
Lo contrario del Carechapa Holan,dijo que " el Club no está en condiciones de comprar" y trajo 24 muertos.
2 años y medio estuvo en el club viejo senil.. Cuando dijo q el club no estab en condiciones de comprar no habia un mango pero despues le hizo ganar al club 60 palos verdes.. Anda a chuparle el culo.
Jueves 16/01/2020, 20:59:42
2233 Posts - 566 Puntos
Hay que ser mas inteligentes e incorporar 2 o 3 jugadores , lo demas sacalo de la reserva , asi deberia ser la politica del club.
Pero.......si solo compro 3 jugadores de donde saco vuelto para mi bolsillo ?
Jueves 16/01/2020, 23:27:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Que enorme pelotudez, el contexto es otro, no hay un mango, viniera dt del rojo o no
                              

     
Viernes 17/01/2020, 00:31:34
1911 Posts - 382 Puntos
Ya hicimos todos los experimentos posibles y son 18 años de fracasos...
No cuento las Sudamericanas porque no son comparables a un torneo local...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 17/01/2020, 01:36:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Son pocos lis dts del riñon q salieron campeones esto es historico. Creo el ultimo el zurdo lopez antes el pato.
Viernes 17/01/2020, 01:37:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Pusineri no es del riñon del club.
Es solo un ex jugador de Independiente.
Pero que golcito nos regalo!!!
Viernes 17/01/2020, 10:17:02
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Usuriaga94

¿Se dieron cuenta que a los DT del riñón del club, o con pasado exitoso en el mismo, se los destrata de una manera increíble, a diferencia de a los que llegan y no tienen nada que ver con Independiente?
Pasó en su momento con Trossero y con Pepé. Con Milito hace unos años, y ahora con Pusineri. Son técnicos que piden refuerzos y no les traen nada, y si le traen, le traen todo sobre la hora. Fíjense Holan y Beccacece, que pidieron un sorete y no solo le trajeron un sorete, si no que además era el sorete más caro. Me dan bronca que se aprovechen de la simpatía que puede llegar a tener la gente para con esos dt, y amparándose en eso, dejarlos a la buena de Dios.
Muchos DTs del riñon pretenden agarrar Independiente sin hacer herramientas en otros lados, da la sensacion que ellos tambien destratan al club, me parece que los mas logico es recibirse ir algunos clubes chicos, de la B, de otros paises, hacer experiencia, lograr algunas buenas campañas y despues postularse para Independiente, pero muchos se reciben de DT y ya quieren manejar al Rojo, me parece que eso tambien es un destrato para el club.

NO son todos pero si muchos, mientras tanto me da la sensacion que eso no sucede en Boca o en River (mas alla de como les haya ido) recuerdo que todos tuvieron experiencia previa a agarrar esos clubes, Barras Schelotto, Gallardo, Arruabarrena, Palermo, etc.
Viernes 17/01/2020, 11:39:31
10086 Posts - 887 Puntos
A Burruchaga le compraron un monton, al estudioso le trajeron unos cuantos, todos rotos y medio retirados, pero le trajeron.